A pesar de las victorias de Alemania, Inglaterra e Italia, España se clasificó para el Mundial

Los ex campeones Alemania, Inglaterra e Italia comenzaron las eliminatorias para la Copa del Mundo el jueves, pero España empató 1-1 con Grecia.

Alemania, cuatro veces campeona, venció a Islandia por 3-0 en el Grupo J en Duisburg gracias a los goles de Leon Goretska, Guy Howard e Ilke Kundokan. El equipo alemán siguió el ejemplo de Noruega el miércoles, librando una lucha antes del comienzo del juego, pronunciado “derechos humanos” en las camisetas. La final de la Copa del Mundo 2022 se celebrará en Qatar, que ha sido criticada por grupos de derechos humanos.

“No ignoramos esto, pero queremos dejar en claro a la comunidad cuáles son las condiciones”, dijo Koretska. RTL TV.

Después de la protesta noruega, la FIFA dijo que no permitiría al equipo, que dijo que apoyaría la libertad de expresión.

Después de que Joshua Kimmich encontrara a Serge Knabry con un pase de peso completo, los alemanes tomaron la delantera después de una jugada feliz, y en el tercer minuto Koretska regresó a casa con Wally. Howard avanzó 2-0 luego de que Leroy Chan lanzara otro pase de Kimmich que partió la defensiva, quien hizo avanzar al Chelsea con un tiro raso.

LEE TAMBIÉN – Ronaldo no anota cuando Portugal venció a Azerbaiyán

Dominic Calvert-Levine anotó dos veces y Olly Watkins hizo su debut con un gol cuando Inglaterra venció a San Marino 5-0 en el Valley.

San Marino, que nunca había ganado un partido, estuvo solo 13 minutos antes de que James Ward-Bruce abriera su cuenta de Inglaterra con un final inteligente, y Calvert-Levine hizo el 2-0 con un título.

READ  30 Linterna 2000 Lumenes mejor calificado

Raheem Sterling avanzó 3-0 después de media hora, momento en el que parecía que Inglaterra podría liderar los disturbios.

Pero la mayoría de los jugadores a tiempo parcial de San Marino cavaron profundo con un segundo gol de Calvert-Levine, con Inglaterra encabezando el Grupo I hasta que el suplente Watkins llegó al final.

En Birmania, la Italia de Roberto Mancini tuvo una ardua tarea, pero venció 2-0 a Irlanda del Norte en el Grupo C. Dos goles de Dominico Ferrari y Ciro Immobile despejaron los nervios de Italia en los primeros 39 minutos. Decepción por no clasificarse para el Mundial de 2018.

Irlanda del Norte marchó en la segunda mitad, empujando al portero italiano Gianluigi Donorumma a varias paradas.

NOCHE FRUSTRANTE

Una noche repugnante para España en Granada, cuando Álvaro Morata abrió el marcador para los anfitriones 32 minutos después, apenas minutos después de que Danny Olmo disparara el travesaño, empezó a verse esperanzado. Sin embargo, poco antes de la hora, el capitán Sergio Ramos fue reemplazado por Íñigo Martínez – el mediocampista griego Giorgos Masoras fue multado por caer.

Anastasios Pacacetas estrelló el balón desde el punto de penalti para aturdir al costado de Louis Enrique.

LEE TAMBIÉN – Noruega publica un informe de derechos humanos antes de la clasificación para la Copa del Mundo

Robert Lewandowski empató en el minuto 83 cuando Polonia volvió a luchar para empatar 3-3 con Hungría en un vibrante partido del Grupo I en Budapest. Hungría tomó una ventaja de 2-0 con goles de Roland Salloy y Adam Sloy, pero en cambio provocó un rápido resurgimiento del lado del tres veces suplente Paulo Sousa, con Christoph Biotech y Kamil Josviak haciendo un impacto inmediato.

Biotech, que conectó con un centro raso de Grigors Krischow para derribar a Peter Gulasi, y pocos minutos después la defensa húngara se rompió, permitiendo a Josviak lanzar el balón a la red.

Solo el delantero del Bayern de Múnich, Lewandowski, hizo que Hungría tomara la delantera a través de Willy Orban, ganando su equipo con un rápido empujón.

Jonas Wind animó a Dinamarca 2-0 contra Israel en Tel Aviv, preparando a Martin Brightwhite para un chip brillante para el primer partido. El segundo viento sopló después del descanso, el tercer gol de su país en la quinta entrada.

Escocia remontó dos veces, 2-2 con Austria en el Grupo F.

Una increíble patada por encima de la cabeza de John McKin salvó un punto crucial para los escoceses, quienes, como Austria, se clasificaron por última vez para la Copa del Mundo de 1998.

Todos los resultados

  • Bulgaria 1-3 Suiza
  • Israel 0-2 Dinamarca
  • Suecia 1-0 Georgia
  • Alemania 3-0 Islandia
  • Moldavia 1-1 Islas Feroe
  • España 1-1 Grecia
  • Escocia 2-2 Austria
  • Rumania 3-2 Macedonia del Norte
  • Andorra 0-1 Albania
  • Hungría 3-3 Polonia
  • Liechtenstein 0-1 Armenia
  • Italia 2-0 Irlanda del Norte
  • Inglaterra 5-0 San Marino.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red