Acorn TV aterriza en Prime en España; Boat Rocker Stores Govt Doc – DPI Vision

Doc martin

Acorn TV aterriza en Prime en España

Acorn TV, el transmisor de contenido británico de AMC Network, se ha introducido en Amazon Prime Video en España.

99 3.99 SVOD al mes está disponible en servicio como suscripción adicional, y ofrece una amplia gama de contenido del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en su doblaje al castellano como con subtítulos. Los aspectos más destacados de la plataforma incluyen Doc martin, Inventores Y Reino.

Matthew Graham, gerente general de Acorn TV, dijo: “Acorn TV ha tenido un éxito notable en llevar los misterios y series dramáticas internacionales más populares y aclamados por la crítica a los suscriptores de todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de asociarnos con Amazon Prime Video para expandirnos nuestra distribución en España. “

Boat Rocker Shops Documento gubernamental

Cod, el creador del podcast Rock Studios, ha firmado un acuerdo para distribuir su primer documental visual en dos partes, Govt.

El proyecto explora profundamente cómo las personas comunes afectadas por Covid-19 progresan con sus vidas, filmado en ocho, 500 estados, más de 3.500 millas, en dos semanas.

“Estamos encantados de trabajar con Boat Rocker Studios”, dijo el director y productor Mitchell Maxwell. “Gobierno de América La gente real del año pasado, una visión inspiradora y real de lo que habla desde el corazón. Como cineastas, aprendimos por primera vez que a pesar de la tragedia, los estadounidenses soportaron la depresión y la regresión. Como productores, no podríamos haber imaginado un mejor socio que el rockero en el esfuerzo por conseguir Gobierno de América Fuera del mundo. “

READ  La ley española crea personal de Delivery Riders

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red