Actualización 1-La española Fluidra triplica su beneficio neto en nueve meses

(Agrega detalle, fondo)

BARCELONA, 28 oct (Reuters) – Fluidra, el mayor fabricante de equipos para piscinas del mundo, volvió a elevar su pronóstico el jueves después de que las ganancias netas de nueve meses casi se triplicaran a 221 millones de euros (256 millones de dólares) debido a la creciente demanda de la epidemia.

Con un aumento de las ventas de enero-septiembre del 49% hasta los 1.700 millones de euros e impulsadas por el segmento residencial y el mercado norteamericano, Fluidra en España espera ahora que las ventas de 2021 crezcan un 40% -45% y por encima del 37% -42% anterior en Septiembre. .

Ha elevado su orientación por cuarta vez este año. Su primera visión en febrero predice un crecimiento de las ventas en 2021 del 6% al 9%.

La compañía dijo que sus ganancias por acción aumentaron entre un 83% y un 93%.

Fluidra prevé un beneficio “sólido” para el cuarto trimestre, ya que los primeros datos de octubre han sido positivos, ya que las tensiones en la cadena de suministro mundial y el aumento de la inflación se han recuperado.

La deuda neta de la compañía aumentó un 60% a 933 millones de euros con respecto al año pasado. En septiembre, anunció la adquisición de SR Smith, con sede en Estados Unidos, por 240 millones de dólares.

($ 1 = 0,8618 euros) (Informe de Joan Faus e Inti Landauro; edición de Jason Blue)

READ  30 One Piece Figures mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red