ACTUALIZACIÓN DE AFCON: Jugadores de Inglaterra y España elevan el campamento de Super Eagles a 22

Augustine Eguavon, el hombre feliz, el martes 4 de enero, tras recibir a los soldados del Reino Unido. Super águilas Campamento que se prepara para la 33ª Copa Africana de Naciones, que comienza el 9 de enero en Camerún.

Leicester City Midfield Dynamo, Wilfried NDTLlevó a los jugadores al campamento el lunes, aunque todavía se espera a su nativo de Leicester, Kelechi Ihenacho.

Los que llegaron al campamento el lunes fueron William Troost-Ekong, Semi Ajay, Ola Aina, Alex Ewobi y Frank Onega del Reino Unido. Llegaron dos soldados españoles, Kenneth Omeruvo y Kelechi Navagali, para llevar el número de jugadores en el campamento a 22.

Los últimos seis jugadores esperados son Jamilu Collins, Tyrone Ebuehi, Joseph Ayodele-Aribo, Samuel Chukwueze, Odion Jude Ighalo e Iheanacho.

Suu Kyi jugó en el Villarreal ante el Lewandowski en La Liga el lunes, donde fue titular y marcó el primer gol de la delantera senegalesa Paule Dia. Los dos dejarán el club el martes para unirse a sus respectivas selecciones nacionales. El Villarreal ganó 5-0.

Igalo también ha marcado en acción para su club saudí Al Shabaab. El delantero que regresó anotó contra el Al Dawon el 27 de diciembre y marcó el gol de la victoria en el thriller de siete goles contra el Al Ahly el día de Año Nuevo.

El Grupo D continuará entrenando con Egipto, Sudán y Guinea-Bissau dos veces al día hasta su salida programada para Karoa el miércoles.

Jugadores actualmente en el campamento:

Porteros: Francis Usoho, John Noble, Daniel Akbei, Maduka Okoye

Defensores: Chidozie Awaziem, Kenneth Omeruo, Oluwasemilogo Ajayi, William Troost-Ekong, Olaoluwa Aina, Zaidu Sanusi, Olisa Ndah

READ  El embajador pidió al gobierno que identifique los obstáculos al comercio con España

Centrocampistas: Frank Onega, Wilfried NDT, Sidera Ejuke, Kelechi Navagali

Adelante: Ahmed Musa, Henry Oniguru, Moses Simon, Leal Umar, Taiwo Avoni, Alex Iwobi, Peter Olinga

Apoye la revista Premium Times por su integridad y credibilidad

Una buena revista cuesta mucho dinero. Sin embargo, solo un buen periodismo puede garantizar el potencial de una buena sociedad, una democracia responsable y un gobierno transparente.

Lo instamos a que considere brindar un poco de apoyo a este noble esfuerzo por lograr el libre acceso al mejor periodismo de investigación del país.

Al contribuir a Premium Times, ayuda a mantener una revista relevante y se asegura de que sea gratuita y accesible para todos.

Donar


Publicidad de texto: Para anunciar aquí . Willy +2347088095401 …






BT Mac Campaign AD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio