AliExpress entra en el negocio de los supermercados en España

AliExpress, la plataforma de comercio electrónico de Alibaba para la comercialización de mercados fuera de China, ha añadido un servicio de supermercado a su aplicación en España. Este es el primer mercado del mundo en hacer esto con el operador de Internet Lola Market.

AliExpress entra en el negocio para que sus clientes puedan comprar miles de artículos de once cadenas de supermercados y trece mercados de alimentación en España.

El servicio estará disponible en A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, ​​Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, ​​Sevilla, Valencia y Zaragoza a partir de este miércoles, y próximamente se extenderá a Palma de Mallorca, Tenerife. Los Palmas.

“España es el mercado insignia de AliExpress. Se distingue de otros mercados por poder introducir constantemente innovaciones únicas para mejorar la experiencia de compra global de nuestros clientes”, dijo el CEO de AliExpress en España, Francia e Italia. , William Wang.

La entrega tarda al menos una hora.
La entrega se realizará dentro de al menos una hora después del pago en la aplicación AliExpress. Los clientes pueden realizar pedidos según su código postal y agregar artículos en varios supermercados o tiendas para que los compradores individuales de Lola Market puedan realizar compras en los centros seleccionados.

AliExpress ingresa a la entrega de productos de supermercado a pedido de comercio electrónico de tercera generación (Q-commerce).

Fuente: efeagro.com

READ  30 Rayovac Extra Advanced 312 mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red