Anshu Fotti del Barcelona se retira de la selección española tras otro revés por lesión – Sports News, FirstPost

Fatty sufrió una lesión en el tendón de la corva que sería una gran preocupación para Xavi y un golpe para la selección española, confirmando el joven de 19 años su salida del equipo.

Anshu Fatti se lesionó el muslo durante el empate ante Zelda Vigo. AP

Barcelona: Anshu Fotti sufrió otra lesión después de ser expulsado del partido de Liga de Barcelona contra Zelda Vigo el sábado, el mismo día en que Xavi Hernández fue designado entrenador.

Fatty sufrió una lesión en el tendón de la corva que será una gran preocupación para Xavi y un golpe para la selección española, y el joven de 19 años confirmó su salida del equipo el sábado.

Ha sido sustituido por el delantero del Espanyol Raúl de Tomás.

Fathi regresó en septiembre de una grave lesión en la rodilla, que lo mantuvo fuera durante 10 meses.

La recuperación de Fathi ha sido un gran impulso para el Barcelona, ​​ya que el joven marcó cuatro goles en ocho partidos desde que regresó.

Pero el delantero tuvo que salir al final de la primera parte en Palatos, donde ya había abierto el marcador con un soberbio disparo curvo.

Su ausencia será un duro golpe para el Barcelona, ​​que se enfrentará al Benfica el 23 de noviembre, lo que será crucial para sus posibilidades de llegar a los octavos de final de la Champions.

Pero aunque el Barça cree que Fotti volverá al torneo, ahora se perderá las eliminatorias de España para el Mundial en el próximo parón internacional.

READ  30 Red Pesca Decoracion mejor calificado

El defensa del Barcelona Eric García también fue expulsado inicialmente por un problema en la pantorrilla ante Zelda Vigo. El seleccionador de España, Luis Enrique, esperará hasta el domingo para decidir si lo reemplaza.

España se enfrentará a Grecia en Atenas el jueves, tres días después de la candidatura para clasificarse para la Copa del Mundo del próximo año, antes de recibir a Suecia en Sevilla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red