Aumento de las reservas de vacaciones para Grecia, España y Turquía

* Camares, un pueblo en el centro-sur de Creta

Las reservas de vacaciones internacionales se han disparado en un 600% desde que el primer ministro británico, Boris Johnson, reveló el mapa desde una posición bloqueada.

Ryanair, EasyJet, DUI y Thomas Cook dijeron que han hecho reservas para lugares como Grecia, España y Turquía.

Las vacaciones de agosto son las más populares, seguidas de julio y septiembre.

“La dirección del primer ministro ha aumentado un 337% para muchos de nuestros clientes en el Reino Unido y un 630% durante las vacaciones, ya ha aumentado un 630% en comparación con la semana pasada y los destinos de playa son muy populares este verano”, dijo EasyJet. CEO Johan Lundgren.

Alan, director ejecutivo de Thomas Cooks, calificó la hoja de ruta del primer ministro francés como “buenas noticias”.

Johnson dijo un El grupo de trabajo de viajes hará planes el 12 de abril “La gente puede planificar el verano” al regresar de un viaje internacional.

La prohibición de viajes internacionales no se levantará hasta el 17 de mayo.

Sin embargo, el profesor Graham Medley, el principal epidemiólogo del Reino Unido, dijo que no reservaría vacaciones hasta 2023.

“Creo que este es un momento alarmante, tenemos que ver. Lo estamos haciendo bien con la vacuna en este país y otros países no lo están haciendo tan bien”, dijo.

Cuando se le preguntó por qué no reservaría unas vacaciones en el extranjero para 2022, agregó: “Actualmente no. No publicaré nada. Creo que toda la situación será incierta durante mucho tiempo. Ahora tenemos más confianza y determinación en este país que en cualquier otro lugar. “

READ  España prohibirá la venta de frutas y verduras envueltas en plástico a partir de 2023: informes, noticias mundiales
* Consejos de viaje / vacaciones de GCD aquí
* Emisión de certificados de vacunas digitales del Gobierno de Grecia-19
Etiquetas:
Tours en Atenas, Chipre, EasyJet, Grecia, Noticias de Grecia, Viajes en Grecia, Noticias en Grecia, Tours en Grecia, Reserva de vacaciones internacionales, Viajes internacionales, 17 de mayo, Ryanair, Thomas Cook, Viajes, TUI, Primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red