Bonfiglioli Nueva sede para España

Tecnotrans Bonfiglioli SA, la filial española de la multinacional italiana experta en cajas de cambios Bonfiglioli, traslada su sede al municipio de Castellbispal en la provincia de Barcelona. El cambio entrará en vigor en agosto de 2022 y estará impulsado por la misión de la empresa de hacer crecer y mejorar sus instalaciones.

La nueva sucursal se construirá en un área de 14.000 m2 y operará en 6.900 m2 de área de oficinas y logística. El edificio está diseñado para crear espacios abiertos que tienen como objetivo crear un entorno dinámico, motivador y funcional, y crear un entorno de colaboración y comunicación sostenible entre todo el personal.

A nivel logístico, esto conducirá a un mejor flujo de mercancías y mejores estructuras gracias a nuevos sistemas internos y de almacenamiento. Además, se instalará un gran panel solar, que producirá el 35% de la energía requerida, todo ello teniendo en cuenta la sostenibilidad y la eficiencia energética: entre los valores fundamentales del Grupo Bonfiglioli. La construcción se completará en junio y la nueva sucursal estará operativa a fines de agosto de 2022.

“A través de este cambio de sede, Bonfiglioli quiere mejorar el papel de nuestra empresa en nuestra industria y mejorar la ética de trabajo para servir mejor a nuestros clientes, y gracias a la mejora de nuestras instalaciones”, dijo Bonfiglioli, Director General de Tecnotrans.

READ  La racha invicta de 25 partidos del Espanyol Madrid en España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red