BUX de Ámsterdam lanza su procesador de inversiones sin comisiones BUX Zero en España: lo que necesita saber

Miércoles neoproker con sede en Amsterdam Dólares España ha anunciado la introducción de su procesador de inversiones sin comisiones BUX Zero. España es ahora el séptimo país en operar el BUX.

“El lanzamiento de BUX Zero en España marca un hito en la competencia al proporcionar una experiencia de inversión accesible e intuitiva para todos.

¡Conoce a los 20 finalistas digitales de EIT!

Descubra los increíbles finalistas aquí

Descubra los increíbles finalistas aquí Muestra menos

Según el Banco de España, los españoles fueron los que más ahorraron en el primer año (2020) de epidemias, con un 14,8 por ciento de la renta disponible, la más alta desde la primera encuesta en 1995. Cierres y restricciones Los españoles acumularon ahorros estimados. El informe dice alrededor de 30B.

En un estudio realizado por Kantar en representación de BUX, el 34 por ciento de los españoles que no invierten citan el desconocimiento como principal motivo. Por lo tanto, BUX tiene como objetivo proporcionar a los clientes los recursos para tomar decisiones de inversión más informadas.

“Creemos que este no es el mejor momento para comenzar a invertir, ya que las tasas de interés de los ahorros están cayendo a un mínimo histórico. Con BUX Zero, ofrecemos una forma muy asequible, intuitiva y accesible de prepararse para el futuro ”, dice Naeff.

Ayudar con recursos

Los clientes de BUX Zero en España ahora encontrarán la Sala de redacción, donde pueden recibir noticias diarias relacionadas con el mercado de valores y financieros, noticias semanales no relacionadas con el mercado de valores y más a través del equipo de redacción.

READ  30 Vinilo Para Cristal mejor calificado

Además, los clientes pueden construir su base de conocimientos a través de artículos y videos educativos en el Knowledge Center de BUX, que simplemente explica los temas de inversión en minutos.

En abril, la empresa recaudó 80 millones de dólares (aproximadamente 66,47 millones de euros) en una ronda financiera de Process Ventures y Tencent.

Sobre BUX

Fundado por Egbert Pronk, Joost van de Wijgerd, Nick Bortot y Robbert Bos, BUX es un corredor neo y desde 2014 los europeos han hecho que sea fácil y barato hacer mucho más con su dinero. Tiene 600.000 clientes.

Actualmente ofrece tres aplicaciones para explorar los mercados financieros, incluida BUX Zero, su plataforma principal para hacer posible el comercio sin comisiones, lo que permite a los usuarios invertir en marcas y empresas de su elección.

La gama completa de productos BUX, incluido BUX Crypto, que permite a los usuarios invertir en criptomonedas genuinas, BUX X, donde los usuarios pueden negociar contratos diferenciales (CFD), están disponibles en toda Europa.


Los archivos de Fintech funcionan con AWS

En la nueva sección llamada Archivos de Fintech, tenemos pestañas (alcance del problema) sobre la industria de las fintech que está prosperando en Benelux, junto con AWS. ¿Quiere saber más sobre los beneficios de la nube o hablar con uno de sus expertos? Visite AWS Startup Loft para registrarse en los eventos más recientes, obtener asistencia personalizada gratuita de expertos de AWS y encontrar más recursos. Cree y escale su startup (FinTech) con $ 1,000 en créditos activados de AWS, herramientas gratuitas, soporte técnico y capacitación Para comenzar rápidamente con AWS. Obtenga más información sobre AWS Startup Loft.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red