Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez: India derrotó a España en la 2a ronda

India venció a España 2.5-1.5 en el segundo partido de grupo del Campeonato Mundial Femenino de Ajedrez FIDE.

Después de un empate 2-2 contra Azerbaiyán en la primera ronda, las mujeres indias derrotaron a Sabrina Vega Gutiérrez de R Vaishali en el segundo partido del Grupo A el lunes por la noche.

El equipo No. 1 de Harika empató a Bhakti Kulkarni y Mary Ann Gomez contra sus respectivos oponentes contra Ana Madnatsev. Vaishali Guterres ganó la jugada de 47 en el juego de variación Sicilian Four Knights para darle a India un punto crucial.

Además de compartir el respeto de Harika con Madnatse, Kulkarni y Gómez empataron contra Maria Isakuri Floris y Marta García Martín, respectivamente.

En los otros partidos de la segunda ronda, Rusia venció a Francia por 3,5.-0,5, mientras que Armenia empató 2-2 con Azerbaiyán.

Rusia está en primer lugar con 7.5 puntos, Armenia en segundo lugar con 4.5 puntos e India en cuarto lugar con 4.5 puntos. Cuatro equipos cada uno de los Grupos A y B avanzarán a la ronda de play-off.

India enfrentará a Armenia en la tercera ronda el martes.

Al principio de la primera ronda contra Azerbaiyán, Harika, el mejor jugador en ausencia de Koneru Hampi, ganó su juego y derrotó a Gune Mamtsada en el primer lugar. Hopeful Vaishali derrotó a Gulner Mammatova, hermana de Dean Prodigy Pragyananda, en el cuarto grupo.

El partido terminó en un empate 2-2 con Taniya Sachdev y Bhakti Kulkarni perdiendo ante sus respectivos oponentes.

(Esta historia no fue editada por el personal de Devdiscourse y se creó automáticamente a partir de un feed de sindicato).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red