Celebra la Navidad en España

Imagen: Pixabe

Prepárate para la Navidad en España, ya que la Navidad vuelve a la normalidad.

Los hoteleros están celebrando a medida que se acercan las vacaciones de Navidad, ya que las reservas para las temporadas navideñas y previas a la Navidad están casi desbordadas en muchas empresas. Debido a que los pasaportes COVID son requeridos bajo ciertas condiciones, se alienta a aquellos en Murcia que aún no hayan sido vacunados a que lo hagan.

En declaraciones al presidente de Hoytú, La Opinión, Jesús Jiménez comentó: “Hay muchas reservas, lo estamos haciendo muy bien y la mayoría de las empresas ya han reservado todo para cenas de Navidad y almuerzos de empresa”.

Excelente estado de las reservas: “Casi hemos vuelto a los tiempos normales previos a la epidemia”, dijo.

En Murcia, cree que el uso del pasaporte COVID está “mal planeado”. “Casi nadie ha oído hablar de eso”, comentó, ya que las discotecas solo deberían pasar del 75 por ciento a su capacidad máxima.

Jiménez cree Gobierno El pasaporte debería usarse más ampliamente: “De hecho, podemos volver a la normalidad restaurando la capacidad y el servicio previos al coronavirus”.

“Para cualquier actividad, para abordar un taxi o tranvía, para ingresar a un centro comercial u hospital, el pasaporte Kovit es útil para todos los departamentos”.

Según Jiménez en Murcia, casi el 90 por ciento de la población está empleada a tiempo completo. Él cree que las restricciones deben terminar: “También tenemos herramientas como pruebas de PCR y pruebas de antígenos”.


Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo, regrese y visite el sitio web de Euro Weekly News para conocer las últimas noticias locales e internacionales y ¡puede seguirnos! Facebook Y Instagram.

READ  30 Hules Para Mesas mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red