Cómo un dentista excepcionalmente talentoso de Kuwait: El Dr. Ali AlSaqoby se ganó el estatus de celebridad

Él es un dentista totalmente certificado, pero de ninguna manera uno promedio!!

Cuando te imaginas a tu dentista, definitivamente no los estás imaginando como un joven influencer líder en redes sociales, empresario, atleta de élite, modelo y presidente de estilo libre de fútbol de Kuwait. Bueno, eso es sólo un pequeño vistazo al estilo de vida de un dentista excepcional de Kuwait: el Dr. Ali AlSaqoby , hizo una gran marca en los esfuerzos mencionados en los que está involucrado. En general formando un paquete perfecto que le valió al Dr. Ali el estatus de celebridad.

Uno de los dentistas más talentosos y populares del mundo

Como joven dentista, su fama fue más allá de la región de Oriente Medio para aparecer en publicaciones internacionales de renombre como el guardián, nuevo telégrafo, el sol y muchos más! Algo muy raro que sucede, ya que este dentista fenomenal está haciendo historia por su historia convincente y logros! Ser un dentista multifac cara que es influyente y muy buscado no es un paseo por el parque, por decir lo menos.

Particularmente si usted está gestionando no sólo para participar en múltiples campos que son competitivos, sino también sobresalir en ellos. ¡Para algunos esto puede sonar imposible! Aquí es donde el Dr. Ali se había diferenciado de todos los dentistas del mundo con su historia inspiradora, demostrando al mundo, que las noches de insomnio y el trabajo duro dan sus frutos. si tienes la pasión, el talento y la mentalidad.

Dr. Ali AlSaqoby está haciendo historia a través de su presencia única y estilo de vida!!

El Dr. Ali AlSaqoby había redefinido el estereotipo de profesiones exigentes como la salud que son increíblemente exigentes, en las que los aspirantes pueden desviarse de la profesión percibiendo que la profesión puede no permitirles hacer otra cosa que trabajar.

Aquí donde el médico demostró que esta teoría estaba equivocada al usar su estilo de vida como ejemplo convirtiéndose en un excelente médico en todas las medidas, pero manejando sus otras aficiones y responsabilidades de la mejor manera posible. Desde sus redes sociales, compuestas por alrededor de un millón de personas combinadas, no sólo aboga por un estilo de vida saludable, sino también por empoderar a su base de fans que lo admira para que siempre tenga el valor de lograr sus objetivos, siempre y cuando el objetivo pueda tomar, uno debe estar dispuesto a perseverar y nunca rendirse. Ali no cree en los atajos.

Elegir trabajo duro sobre el lujo lo convirtió en un nombre familiar

Nacido en Kuwait con un lujoso fondo perteneciente a una familia acomodada, el Dr. Ali tuvo la opción de comodidad y conveniencia. Sin embargo, esto no reflejaba su personalidad próspera.

De hecho, al diario The Guardian, mencionó que “no hay orgullo en tomar las cosas entregadas en bandeja de plata” si no fuera por esta mentalidad que no se habría convertido en el icono juvenil y el modelo a seguir que es hoy! Su mentalidad robusta podría derivarse de su formación atlética como un atleta competitivo de clase mundial,

El Dr. Ali logró ser uno de los primeros que adaptó el fútbol freestyle como aficionado, lo que lo convierte en un pionero! Su disciplina inigualable en el deporte lo hizo clasificar entre los mejores y ser muy demandado por patrocinadores de renombre y eventos de clase mundial.

La historia del joven médico de un estilo de vida equilibrado ha sido grabada desde que era estudiante, un día en el que asistiría a su exigente curso como estudiante y al día siguiente volaría a un evento de clase mundial.

Un evento destacado en el que actuó fue en expo Milan, sus habilidades futbolísticas fueron impactantes para todos los que lo presenciaron, en el que era imposible pasar sin grabar un video. Haciendo de su lugar de actuación un punto crítico en la exposición más grande del mundo. Como resultado de su tremendo éxito, la noticia hizo reportajes sobre él y compitió para entrevistarlo, calificándolo como “EXPO MILAN STAR”. Como resultado, el Dr. Ali recibió el premio de uno de los personajes más influyentes que asisten a la exposición más grande del mundo, otorgado por el jefe de la delegación.

Con su inigualable logro y experiencia dentro del deporte, el joven dentista es ahora nombrado oficialmente como el presidente de estilo libre de fútbol de Kuwait por la federación mundial. Decir que revolucionó el deporte al ser nombrado este papel es un eufemismo.

Fue aquí cuando llevó la escena en Kuwait al siguiente nivel. No sólo organizó eventos de renombre mundial como el estilo de la calle red bull. Pero también, estuvo a cargo de un par de campeonatos que se llevaron a cabo durante la pandemia respetando la covid – 19 regulaciones de seguridad para mantener el deporte vivo y los atletas motivados. Todavía maneja bien su tiempo para trabajar a tiempo completo como dentista experto con un título de Maestría en cirugía dental y premios como el segundo estudiante de odontología más talentoso del Reino Unido.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red