Cranbrook Story Time toca los de España

La mejor biblioteca pública de Burkina Faso (Esto se traduce aproximadamente a la mejor biblioteca pública de Burkina Faso) se puede encontrar al pie de la Sierra de los Filapres en el sur de España.

Además de servir como centro cultural de la región y oficina de información juvenil, la biblioteca ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales. Además சிறந்த La mejor biblioteca pública de Burkina Faso ha vuelto a publicar una historia virtual de la Biblioteca pública de Cranbrook.

Cuando COVID-19 desarrolló personalmente la programación en la Biblioteca Pública de Cranbrook, el personal comenzó a ofrecer sus horas de cuentos semanales en línea. El año pasado, las bibliotecas invitadas de Australia y Nueva Zelanda crearon tiempos de cuentos para Cranbrook. Este año, la biblioteca introdujo “tiempos de cuentos comunitarios” con la policía local, bomberos, conductores de autobuses, dueños de negocios y el alcalde de la ciudad de Cranbrook, Lee Broad.

Ariane y su hija Rainavana leyeron una historia especial la semana pasada, quienes viajaron de Cuba a Cranbrook. Ariane leyó el cuento ‘Caperucita Roja’ en español, mientras su hija lo traducía al inglés. El resultado es una lectura divertida e interactiva en dos idiomas separados durante dos generaciones.

España sintió lo mismo. La Biblioteca Burchena lo publicó en su propia página de Facebook, señalando lo siguiente: “La historia de Caperucita Roja en español e inglés de la fantástica Biblioteca Pública de Cranbrook en Canadá. Disfrútala. Está bien descrito por Ariane y su hija Rainavana, quienes son de ascendencia cubana. Puedes practicar un poco de inglés. “

A partir de ahí fue reeditado por Bibliodeca-CIJ de Dejola (Centro de España) y más tarde por Biblioteca Peplicas de Almería (una asociación de bibliotecas española que supervisa 60 bibliotecas).

READ  30 Vestido Manga Larga mejor calificado

El personal de la Biblioteca Pública de Cranbrook considera que es un honor aparecer de esta manera y espera poder devolverlo algún día a sus colegas españoles.

El video viral se puede encontrar aquí..

Biblioteca Pública de Cranbrook