Dentens Covit-19 Retail Tracker – España | Dentinas

Procedimientos para realizar despidos temporales (Archivo de regulación de empleo temporal, o ERDE) Se han relajado para hacerlos más flexibles y rápidos. Estos se pueden utilizar debido a Trabajo obligatorio O por motivos objetivos (por ejemplo, razones económicas, técnicas, institucionales y / o de fabricación).

Los procedimientos ERDE basados ​​en salarios forzosos ya vigentes se extenderán automáticamente hasta el 31 de enero de 2021, incluso si se levanta el estado de emergencia.

Como resultado de las restricciones y medidas de salud adoptadas por los gobiernos regionales o nacionales, se pueden introducir dos nuevos tipos de ERDE basados ​​en salarios forzosos: (i) 1S t Octubre de 2020, la Compañía no podrá reanudar sus operaciones total o parcialmente (es decir, esclusas regionales); O, (ii) si la Compañía ha experimentado limitaciones en el desempeño de su operación normal. Estos trámites se podrán realizar hasta el 20 de enero de 2021.

Los procedimientos ERDE basados ​​en la ETOP ya en vigor podrán ampliarse mediante acuerdo entre las partes; O bien, inicie una nueva práctica incluso si la empresa ya ha iniciado otra práctica ERDE.

Se ha seguido el derecho a reducir las horas de trabajo y los salarios de los empleados, y algunas otras medidas como el trabajo doméstico.

Los beneficios por desempleo se mantendrán durante la extensión de los ERTE, o hasta el 31 de enero de 2021, si se utiliza uno de los nuevos tipos de ERTE.

Exención de cotizaciones a la Seguridad Social a ERD Fuerza mayor, Incluyendo dos nuevos tipos, También se extenderá hasta una fecha determinada, pero los porcentajes a utilizar se reducirán en los próximos meses, y dependerán de los empleados de la Compañía y de si la Real Ordenanza Comercial está incluida en las actividades enumeradas en el Anexo 30/2020 (ej. Viajes, aerolíneas, etc.)

READ  30 Mochilas Vans Of The Wall mejor calificado

Cuando ERTE está en vigor: (i) los empleados no pueden trabajar horas extras; .

El despido por sus motivos no se permitió hasta el 31 de enero de 2021. Trabajo obligatorio O sobre una base objetiva (por ejemplo, económica, técnica, institucional y / o de fabricación), están vinculadas a COVID-19.

Para obtener más información, haga clic en Aquí.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red