Desde España: el Manchester United sigue al Real Madrid

Siguiendo los pasos del joven del Real Madrid del Manchester United, Marvelous Carson, comúnmente conocido como Marvel, los medios españoles informan regularmente.

Bernabeu Digital dio a conocer la historia la semana pasada, afirmando que los Diablos Rojos estaban viendo el crecimiento del defensor con la cantera en el lado de La Liga.

Conocido como ‘una de las mejores promesas del fútbol español’, se dice que Marvel ha impresionado a los cazatalentos locales y ahora el Manchester United está considerando la opción de ficharlo.

Ahora se muestra una nueva historia, esta vez Traslados. Se decía que el conjunto de Old Trafford tenía ahora un ‘propósito claro’ en el Real Castilla, y ese era el joven.

Según los informes, el Manchester United quiere seguir fortaleciendo su defensa, planificar la salida de dos jugadores, y el joven de 18 años ahora apunta a ser incluido en el equipo.

Sin embargo, no se esperaba que Marvel abandonara el Real Madrid con tanta facilidad. Fitzgerald, ese jugador está cerca de ser ascendido al primer equipo, y para los interesados ​​lo convierte en un ‘proceso más complicado’ porque Galácticos no lo dejará ir barato.

El defensor tiene contrato con los gigantes españoles hasta 2025, por lo que no hay presión sobre eso.

READ  El canciller español dijo que Qatar era un gran inversor en España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red