El canciller español dijo que Qatar era un gran inversor en España

Políticos Crédito de Qatar: se reunieron en Twitter

Qatar, un importante inversor en España, se reunió con su viceprimer ministro durante una reciente visita a Oriente Medio del canciller español, José Manuel Albuquerque.

El viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, dijo que España es uno de los socios clave de Qatar en inversiones y comercio.

Confirmando el acuerdo con el ministro español para mejorar la asociación, elogió la visión del gobierno español para el cambio económico en España y dijo que espera que Qatar sea parte de ese cambio y lo apoye.

El canciller español destacó el orgullo de su país por los fuertes lazos con Qatar, y señaló que Qatar es uno de los inversores más influyentes en España.

La mayor parte de su tiempo se dedicó a discusiones Tras la ocupación de Afganistán por los talibanes, ambas partes reafirmaron su compromiso de seguir apoyando los derechos del pueblo afgano.

Tras su salida del aeropuerto de Kabul, Qatar envió un equipo técnico para operar el aeropuerto y alcanzar el mínimo requerido para transportar pasajeros en aviones comerciales.

Las negociaciones sobre la operación del aeropuerto aún están en curso, pero debe haber un acuerdo claro con todas las partes sobre quién debe ser responsable de varios aspectos relacionados con la operación del aeropuerto, como las páginas técnicas y de seguridad.

Gracias por leer ‘Qatar es un importante inversor en España Canciller español’ y recuerde que todos los artículos producidos por Euro Weekly News son de libre acceso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red