El equipo español quería ganar el Gran Premio de España inaugural –

España: Con el escenario preparado para el primer Gran Premio de España de Suelo, la ciudad portuaria de Cádiz suena emocionada ya que el equipo local apunta a terminar en el escenario.

Antes del sexto evento de la temporada, el fin de semana, por primera vez, los atletas del Women’s Pathway Project (WPP) hacen su debut en las carreras.

Antes de un fin de semana lleno de carreras de alto octanaje, se llevó a cabo un partido conmemorativo para conmemorar el 500 aniversario de la primera gira mundial en la que participaron el equipo español de Bill Robertson, el equipo de Nueva Zelanda de Peter Burling y el equipo estadounidense de Jimmy Spill.

Después de una pelea cerrada, Burling se llevó el primer lugar para ganar la Copa Sebastián de Elkano, y fue honrado por el Rey Felipe VI en el Kiwi F50.

Burling dijo: Es muy bueno para nosotros ganar nuestra primera carrera como equipo. Fue como un día de entrenamiento complicado antes de eso, pero fue muy bueno armar una buena última carrera a la hora de contar. Da un buen impulso al viaje de mañana y estamos deseando ir a las carreras.

En el período previo a la Copa, los ocho equipos compitieron en tres carreras de práctica. Esta es la primera oportunidad de obtener una descripción general de los roles que desempeñan las mujeres atletas en el proyecto Pathway. Con la estructura de cuatro equipos para la primera carrera de entrenamiento, y la segunda salida de la sección de 29 metros, cada equipo decidió por unanimidad que miembros adicionales del equipo contribuirían al poder de la etapa de molienda.

READ  Está previsto que las energías renovables SSE entren en los mercados de aire y mar en España y Portugal

La presión sobre el equipo local está aumentando para ganar el primer partido. Se produjo una presión adicional en la conferencia de prensa oficial cuando Ben Einsley (GPR), Nathan Outridge (JPN) y Rome Kirby (EE. UU.) Hicieron de su equipo favorito y de visita obligada.

Florian Trittel, Wing Trimmer del Spanish Selfie Team, dijo: “Estamos trabajando en muchas cosas y obviamente tenemos que mejorar cada día.

“Hemos cambiado las cosas en Playbook y nos sentimos confiados.

“La forma en que fuimos recibidos en Cádiz fue definitivamente increíble. Las condiciones eran atractivas. Vinimos aquí de los entrenamientos el lunes y fue una semana muy productiva para la selección española. Estamos deseando que llegue el fin de semana y esperamos algo de acción y esperamos una mejor resultado.

El equipo japonés de Outridge: se centra en el último episodio de la serie documental de SoilGB Racing on the Edge, después de la temporada con el equipo estadounidense de Jimmy Spittle y Australia de Tom Slingsby en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con el pronóstico de que el nivel de viento en el caddie cambiará durante los próximos dos días, puede ser necesario ajustar los trucos utilizados en las condiciones previas de viento ligero, conocido como el “susurro del aire”.

Outridge dijo: “Es genial estar aquí en Cádiz. Ayer tuvimos situaciones muy complicadas, el pronóstico para hoy y mañana parece complicado, y el domingo hace mucho viento. Hemos desarrollado el hábito en nuestro equipo de rendir mejor en estas carreras de luz y turnos, por lo que este fin de semana cruzamos los dedos.

Después del inicio de la temporada en Bermuda, el equipo de EE. UU. Progresó de manera constante a lo largo de la temporada con una exhibición constante en la primera mitad de la clasificación del campeonato.

READ  Beatrice Granados Molina, nativa de España, se une a las escuelas de Newport como la nueva profesora de español

El controlador de vuelo del equipo US SailGP, Rome Kirby, dijo: “Atrapados con Japón, definitivamente tuvimos un comienzo de temporada difícil en las Bermudas, y tuvimos una buena cantidad de descansos difíciles, pero nos enfocamos en el proceso, ya sea que fuera muy fácil o Light-space spot Bueno, estamos trabajando en ese proceso con el objetivo de ganar la Gran Final en San Francisco.

La serie no estaría completa sin drama, y ​​Saint-Tropez no fue la excepción. Una maniobra mal dirigida por el equipo británico de Ainsley barrió con tristeza el barco español y trató de exprimir el corto descanso. El daño pareció ser menor, pero en una investigación más profunda se volvió más caro, lo que resultó en multas para el equipo británico y reparaciones extensas en España.

Ainsley dijo: “Mire, es mi culpa. Basándonos en nuestra decisión de ir al descanso, estaba allí cuando fuimos, no era obvio cuando llegamos allí. Este es un momento para saltar”.

“Ninguno de nosotros quiere conflictos, por lo que somos severamente castigados; es mejor que no regresemos a Saint-Tropez. Pero esas reglas deben ser correctas para proteger la propiedad de estos barcos;

Bajo la clasificación, el equipo de Nueva Zelanda se ubicó sexto y el equipo danés SailGP de Nikolai Chechest se ubicó séptimo en Rockwool. Tras la salida de Billy Besson, el equipo France Challenge de Quentin Delabier terminó octavo en el Gran Premio de España de Suelos.

El nuevo piloto Delabier dijo: “No estoy aquí para revolucionar el equipo francés, estoy aquí para aprender y entrar lo antes posible. Creo que deberíamos tener confianza en mi estilo de manejo y dirección de la embarcación esta primera semana. Espero que podamos correr a Sydney a un buen nivel y ver la diversión.

READ  30 Caja Plastico Plegable mejor calificado

“Por el momento, quiero construir un equipo sólido con una asociación sólida con Bruno (Dubois, director del equipo) y trabajar con todo el equipo en el área de navegación para ver si podemos mejorar en el hipódromo y mantener la confianza.

Una carrera llena de acción espera a los aficionados en la Bahía de Cádiz el sábado 9 de octubre. Domingo 10 de octubre.

Se invita a la comunidad de barcos a sacar sus barcos para ver la carrera F50 de alta velocidad y pueden inscribirse en el propio programa de barcos de SailGP. Una vez registrados, los regatistas recibirán un canal VHF para escuchar toda la información del hipódromo y las últimas actualizaciones.

Pacio ofrece vistas espectaculares de la acción de carreras de Santa Borbara. La entrada al área oficial de visitantes es gratuita. Para obtener detalles completos del evento, visite SailGP.com/Spain.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, el evento se retransmitirá en directo en 175 regiones, incluso en directo por RTVE en España. Los detalles completos se pueden encontrar aquí: SailGP.com/Watch

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red