El primer mercado digital de productos ecológicos en España

En los días venideros, Sekai, El primer mercado digital de productos ecológicos que se lanza oficialmente en España. Este espacio digital, especializado en la comercialización de productos ecológicos, tiene un enfoque especial en las empresas españolas, dirigido a profesionales, pymes y grandes empresas de todo el mundo.

Sekai se dirige tanto a empresas de física que no tienen una tienda en línea como a empresas que ya están en el negocio del comercio electrónico y están interesadas en aumentar sus tasas de ventas. También brinda a sus proveedores la oportunidad de crear su propia tienda en línea en unos pocos clics, llegar a un público más amplio para vender sus productos y realizar mercados cruzados entre diferentes marcas.

La empresa seleccionará 50 empresas beta y podrás disfrutar de todos los beneficios de este mercado durante 12 meses sin coste alguno.

Sector en crecimiento
El negocio de productos orgánicos sigue creciendo. Según el ‘Análisis de Caracterización y Previsión de la Producción Ecológica Española en 2019’ publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el consumo per cápita de productos ecológicos en 2019 aumentó un 7,7% hasta los 50,2 euros respecto al año anterior. Un año por persona.

El sector ecológico ya supone el 2,2% del consumo total de alimentos en España, y el coste de este tipo de alimentos ha aumentado un 8,4% hasta los 2.363 millones de euros.

Este es un gran punto de partida para que Sequoia aumente aún más las ventas de productos orgánicos entre los usuarios españoles, proporcionando un canal de marketing adicional para empresas y profesionales.

Fuente: agroinformation.com

READ  30 Quitar Puntos Negros mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red