El Sevilla venció 4-3 a Zelda Vigo para terminar cuarto en España

MADRID (AP) – El Sevilla venció a Zelda Vigo 4-3 en un partido de ida y vuelta en la liga española el lunes, aumentando su fuerza.

MADRID (AP) – El Sevilla venció a Zelda Vigo 4-3 en un partido de ida y vuelta en la liga española el lunes para ocupar el cuarto lugar y moverse dentro de los límites del capitán Atlético de Madrid.

El Sevilla tenía una ventaja de 14 puntos sobre la Real Sociedad, que ocupaba el segundo lugar, y el Real Betis, sexto, y prácticamente defendían su último puesto de clasificación para la Liga de Campeones a falta de ocho jornadas.

La victoria también le dio al Sevilla seis puntos sobre el Atlético, que recientemente había tropezado en el primer puesto. El equipo de Julen Lopetegui está cuatro puntos por delante del tercer clasificado Barcelona y cinco puntos del segundo clasificado Real Madrid. El Madrid venció al Barcelona por 2-1 el sábado, mientras que el Atlético perdió 1-1 ante el Betis el domingo.

El Sevilla ganó 1-0 al Atlético. El próximo domingo realiza una visita a Sociedad.

“Tenemos que tener más confianza en nosotros mismos que nunca y lo hemos estado haciendo hasta ahora esta temporada”, dijo Lopetegui.

Zelda, que espera su segunda victoria consecutiva en la liga, fue décimo.

Jules County abrió el marcador para el Sevilla con menos de 10 minutos para el final, pero los locales avanzaron en los minutos 20 y 23 con un par de goles del delantero Ico Aspas.

Fernando empató para el Sevilla en el puesto 35, con Pryce Mendes colocando a Zelda al frente en el descanso. Los espectadores se recuperaron en la segunda parte con un gol de Ivan Rakitic en el 60 y el Papa Gómez en el 76.

READ  AFI TV tiene tres partidos en directo desde España este fin de semana

___

Más AP Football: https://apnews.com/hub/Soccer y https://twitter.com/AP_Sports

Derechos de autor © 2021 Associated Press. Reservados todos los derechos. Este material no puede ser publicado, difundido, escrito o redistribuido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red