La viceprimera ministra española defiende la decisión de prohibir las manifestaciones del M8 del Día Internacional de la Mujer en Madrid
La viceprimera ministra española Carmen Calvo ha respaldado la decisión del gobierno de prohibir todas las manifestaciones del M8 en Madrid el 6 de marzo y el sábado por el Día Internacional de la Mujer, diciendo que su objetivo final no es «empeorar» el estado de salud de la capital, que actualmente tiene un » mal número de epidemias «.
“Ahora lo primero que me viene a la mente es no poner en peligro la salud y la vida. No hay diferencia entre un gobierno progresista y feminista derrocado con el 8 de marzo y los derechos fundamentales de protesta. De dijo a los periodistas en Honorus.
El vicepresidente del Gobierno destacó que la decisión de prohibir las manifestaciones y manifestaciones públicas en Madrid fue consecuencia directa de que el país en su conjunto tiene las cifras de Gobierno más altas. Curiosamente, Madrid es la única comunidad autónoma que lucha contra la decisión de implementar cierres perimetrales en el período previo a Semana Santa.
Existe una gran preocupación de que «cada día que nos despertamos, Madrid dará un paso atrás en un caso en el que muere una persona», pero se ha comprometido a acatar la sentencia de los tribunales en los recursos de apelación contra la sentencia de los grupos feministas.
______________________________________________________________________
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta noticia «El viceprimer ministro español defiende la decisión de prohibir las protestas del M8». Más noticias diarias del Reino Unido, noticias diarias en español y noticias globales, Visite la página de inicio de Euro Weekly News.