El viceprimer ministro de España defiende la decisión de prohibir las protestas del M8

El viceprimer ministro de España defiende la decisión de prohibir las protestas del M8
El viceprimer ministro de España defiende la decisión de prohibir las protestas del M8 Crédito: La Manglova Flickr

La viceprimera ministra española defiende la decisión de prohibir las manifestaciones del M8 del Día Internacional de la Mujer en Madrid

La viceprimera ministra española Carmen Calvo ha respaldado la decisión del gobierno de prohibir todas las manifestaciones del M8 en Madrid el 6 de marzo y el sábado por el Día Internacional de la Mujer, diciendo que su objetivo final no es “empeorar” el estado de salud de la capital, que actualmente tiene un ” mal número de epidemias “.

“Ahora lo primero que me viene a la mente es no poner en peligro la salud y la vida. No hay diferencia entre un gobierno progresista y feminista derrocado con el 8 de marzo y los derechos fundamentales de protesta. De dijo a los periodistas en Honorus.

El vicepresidente del Gobierno destacó que la decisión de prohibir las manifestaciones y manifestaciones públicas en Madrid fue consecuencia directa de que el país en su conjunto tiene las cifras de Gobierno más altas. Curiosamente, Madrid es la única comunidad autónoma que lucha contra la decisión de implementar cierres perimetrales en el período previo a Semana Santa.

Existe una gran preocupación de que “cada día que nos despertamos, Madrid dará un paso atrás en un caso en el que muere una persona”, pero se ha comprometido a acatar la sentencia de los tribunales en los recursos de apelación contra la sentencia de los grupos feministas.

______________________________________________________________________

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta noticia “El viceprimer ministro español defiende la decisión de prohibir las protestas del M8”. Más noticias diarias del Reino Unido, noticias diarias en español y noticias globales, Visite la página de inicio de Euro Weekly News.

READ  30 Soporte Cepillo De Dientes mejor calificado

Artículo anteriorLa propuesta de Arsene Wenger para cambiar la nueva regla externa para la prueba de la FIFA

Sarah Keane

Sarah, ex maestra y administradora de atención médica con un título en inglés, se mudó del sur de Irlanda a España en 2019 con su esposo, quien dirige su propio negocio de alquiler de autos. Ahora disfruta de un ritmo y una calidad de vida completamente diferentes en la Costa Blanca. Con maravillosos amigos españoles y extranjeros en el sur, Cabo Roi. Sarah comenzó a trabajar con Euro Weekly News en 2020 y no quería nada más que llevar las últimas noticias nacionales e internacionales a su comunidad local.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red