Elsa Badakki disfruta de la planificación familiar en España sin Chris Hemsworth

Con la llegada del próximo mes de diciembre, cada vez hay más Famosos Protagonizó la popular película “Coming Home for Christmas”. Elsa Badacci fue la última en aterrizar en territorio español, aunque por un motivo muy diferente al de Nochebuena. Después de permanecer en territorio australiano como resultado de las restricciones de COVID-19, Ayer la actriz llegó al aeropuerto de Sevilla con sus tres hijos y su madre, Quien la encubrió todo el tiempo ante las enormes expectativas de los medios que llevaron a estos ingresos.

Elsa Patakki y sus hijos / Gtres

Han pasado seis años desde que la esposa de Chris Hemsworth hizo de la costa australiana su hogar feliz, y la verdad es que, siempre que puede, nunca duda en regresar a su país de origen para revivir los momentos y reunirse con su familia. En este último caso, el traductor de Elena Para los mas rapidos Ha aterrizado en la capital andaluza para ser presentado por el Salón Internacional del Caballo Español Puro, Celebra el 30 aniversario de esta edición. Teniendo en cuenta que la modelo está interesada en los animales y especialmente en los caballos, quisieron traerla al SICAB por su amor por estos mamíferos y su proyecto internacional en la feria ecuestre de este sábado.

Cuando llegó a Sevilla, Pataki intentó pasar desapercibido con unas gafas de sol y unas gafas. Atuendo Brillante, aunque puede que no sea fácil. Con esta rápida llegada, la actriz quiso aprovechar al máximo el tiempo y la compañía de sus hijos y de su madre. El primer proyecto que hicieron fue ir al recinto del SICAB y disfrutar de una exhibición de caballos con buenos bocadillos. No hay escasez de palomitas de maíz y refrescos. Fue una noche en la que tanto Elsa como los pequeños estaban muy felices.

READ  30 Cintas Elasticas Musculacion mejor calificado

Elsa Badakki se sienta con sus hijos y su madre / Jitres
Elsa Badakki se sienta con sus hijos y su madre / Jitres

Luego aprovecharon la oportunidad para caminar por la zona y visitar algunos de los mercados habituales.. Madriliniano se detuvo especialmente en los dos que le llamaron la atención. El primero de ellos fue a la venta accesorios como bolsos y corbatas al más puro estilo español, que el traductor dice que le gustaría recoger. regalo de recuerdo A su marido con la ayuda de sus hijos. Unos minutos más tarde se detuvo en otra tienda de collares y pulseras.

Será durante el espectáculo ecuestre de esta tarde. Influencia Puede recoger su ansiado premio, fruto de su gran dedicación a los animales y especialmente a los caballos.

Descargo de responsabilidad: este artículo se creó a partir del feed y nuestro equipo no lo ha editado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red