En la Hispanic Society de Nueva York, el líder de Madrid lamenta el movimiento tribal como un “ataque a España”.

Isabel Díaz Ayuzo, la líder conservadora de la ciudad de Madrid, hablóRevisionismo históricoEn la sede de Manhattan de la Hispanic Society of America (HSA) el lunes 27 de septiembre. El Museo HSA está actualmente cerrado al público.Amplia alineación“Pero Thias le abrió las puertas a Ayuzo, presentando al político de derecha en su galería Sorolla Visión de España. El periodico de Wall Street Editores de comentarios.

Organizado como parte de una gira de una semana por Estados Unidos por Nueva York y Washington, DC, se brindó una breve charla a una docena de representantes de la Sociedad Hispana después de la entrevista, informó el periódico español. País.

Díaz Ayuzo habló favorablemente de las relaciones entre Estados Unidos y España, creyendo que conducirían a una reacción cultural contra las ideologías “revisionistas, peligrosas y dañinas”. Pidió la “preservación de la verdadera historia” y criticó los movimientos anticoloniales y aborígenes que desafiaron las heroicas historias de la conquista española. Nativo Fue un atentado contra España.

Cuando preguntado por País Al comentar sobre la decisión del Departamento de Educación de la ciudad de Nueva York de convertir el Día de la Raza en el Día de los Pueblos Indígenas, la periodista María Antonia Sánchez-Vallejo dijo que la medida era “peligrosa”.

El miércoles, Thias Ayuzo entregó Comentarios similares Con sede en la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, DC.

“¿Por qué revisamos la historia de España en Estados Unidos y cuestionamos Hispania después de 500 años?”

En respuesta a una solicitud de comentarios de Hyperlargic, el director y director ejecutivo de HSA, Guillo Giants, dijo: “La Hispanic Society no está afiliada a Isabel Thias Ayuzo. Las opiniones expresadas por Díaz Ayuso no representan ni reconocen de ninguna manera las opiniones compartidas por el Museo y su obra. Los gigantes dijeron que partes del museo están actualmente “abiertas solo con cita previa” y que la comunidad continúa tratando a los funcionarios de las comunidades de habla hispana y portuguesa.

La organización se estableció en 1904 como una empresa pública. Biblioteca y Museo Dedicado a las artes y la cultura de España, Portugal, Latinoamérica y Filipinas. Ubicado en 1908 Bucks-Arts Building en el vecindario de Manhattan sobre Washington Heights 70% de la población Identificado como hispano o latino, el museo ha estado cerrado por renovaciones desde 2017.

La visita de Díaz Ayuso se produce en medio del mes tradicional hispano, que se observa del 15 de septiembre al 15 de octubre. Nombrado “Trumpista” por los partidarios del gobierno nacional de izquierda del primer ministro Pedro Sánchez, Díaz Ayuso y su Partido Popular Conservador (PP). Madrid ganó las elecciones autonómicas Deslizamiento de tierra Esta primavera, empujando a un área Actividades infecciosas sueltas.

El político estaba anteriormente indignado por sus comentarios discriminatorios, ya que sugirió que los casos de COVID-19 se estaban impulsando en España.Estilo de vidaEntre la población inmigrante del país. Hace un día, Daz Ayuso Condenado públicamente El Papa Francisco se disculpó recientemente con México por el papel de la iglesia en la ocupación española.

Poco después de partir hacia HSA el lunes, tuiteó una foto del evento. Un usuario de Twitter Comentado, “Harás algunos amigos criticando los movimientos tribales en América Latina e imponiendo tu propia realidad histórica e ideológica con el mismo frenesí de los colonialistas e investigadores del siglo XVI; No le has hecho ningún bien a la gente de Madrid.

Más reciente

Lectura obligatoria

Esta semana, un raro autorretrato de Frida Kahlo sale a subasta, mientras la familia Lanier lucha por recuperar fotos de sus antepasados ​​esclavizados de Harvard, una restauración de la obra tardía de Miguel Ángel, etc.


El escultor insensible se enfrenta a la muerte

Daisy Young Plut es una escultora icónica cuyo tema incluye abrazar la muerte de alguien.


El cartel, que cambia cada noche, incluye a Anne Carson, Arto Lindsay, Laughcadio Goss y Rubin Codelli.


El proyecto requirió 269,000 pies cuadrados de tela de polipropileno azul plateado, 32,300 pies cuadrados de cuerda roja y los esfuerzos combinados de 1,200 trabajadores.


Esta es una lista de los eventos artísticos de Nueva York más divertidos, perspicaces y más que deberías ver este mes.


Esta es una lista de los eventos artísticos de Los Ángeles más divertidos, interesantes y más interesantes que debería ver este mes.



READ  Primer niño nacido en España con anticuerpos Covit-19: informes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red