España considera al Eurofighter, F-35 Hornet, una alternativa al Harrier

Por Alessandra Giovansandi

DAPA confirmó a Janes que la participación de Indonesia en el avión de combate KF-21 (ver aquí) se ha revalorizado y reducido en KRW100 mil millones. (Industrias Aeroespaciales de Corea)

El costo total de la mejora de la ingeniería y la producción (EMD) del proyecto de aviones de combate multifunción KF-21 / IF-X se ha ajustado de aproximadamente KRW8,6 billones (USD7,2 mil millones) a KRW8,1 billones (USD6,8). Billion), según la Administración del Programa de Adquisición de Defensa de Corea del Sur (DAPA) Janes.

Un portavoz de DAPA confirmó Janes El 24 de noviembre, KF-21 fue designado como un ‘artículo de seguridad’ y estaba exento de impuestos al valor agregado, que ajustaban el costo de EMD y ahora se refleja en el acuerdo de costos compartidos entre Corea del Sur. Indonesia.

DAPA dijo que el costo compartido de Indonesia del proyecto de desarrollo KF-21 / IF-X fue de aproximadamente KRW1.6 billones (USD1.35 mil millones), menos que la estimación inicial de KRW100 mil millones. El costo compartido de Corea del Sur se ajustará en consecuencia.


Obtenga el artículo completo suscribiéndose a Janes



¿Ya estás suscrito a Janes? Sigue leyendo


READ  "España tiene una ventaja competitiva en transferencia de energía"

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red