España: Hotel en venta – esquina

DC | Las grandes cadenas hoteleras españolas buscan flujo de caja vendiendo activos y eligen la opción “vender y arrendar” para mantener la gestión.
Según Mark Hodinot, director de bienes raíces de Meli, el grupo identifica activos por valor de entre 150 y 200 millones de libras esterlinas.

NH, una cadena española controlada por un grupo tailandés llamado Minor, está considerando vender y arrendar varios hoteles. Según Moody’s, el grupo espera 200 200 millones adicionales. RIU, socio del grupo alemán TUI, tiene a la venta tres hoteles: Madeira (Portugal), Lanzarote (España) y Panamá, valorados en un total de 250 250 millones.

Barcelona, ​​que vendió el Hotel Formenter en Mallorca por டோ 165 millones a Andori Fund Emin Capital en 2020, no ha considerado ninguna exención por ahora.

Otras cadenas medianas también están involucradas en la venta de propiedades. Tras vender el Hotel Nobu en Barcelona a Activum SG por 80 millones de libras esterlinas, Celenda está en proceso de vender sus cinco hoteles en España con más de 2.500 habitaciones por -4 400-450 millones.

Hotusa, propiedad de Amancio López Ciaz, posee dos sociedades en venta en Portugal y también está estudiando operaciones para inmuebles en la capital catalana. En Barcelona, ​​se realizaron muchas transacciones pequeñas a principios de año. Entre ellos se encontraba el Hotel Panis Oriental de 45 habitaciones vendido a la familia Costa Frieda y el hotel fue vendido por finanzas israelíes a Nietzsche por 9 millones de euros. También se espera que PCN Urban se venda pronto por 25 25 millones, según informa el Hotel Gran Ducat y el Hotel Gran Ronda, informó hoy el diario Xperia. Señala que la inversión hotelera en cadenas españolas cayó un 60% el año pasado hasta los 1 mil millones.

READ  30 Colchon Inflable Matrimonio mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red