España: Los pasajeros huyen mientras el avión realiza un aterrizaje de emergencia en España

MADRID: Uno de los aeropuertos más concurridos de España, el de Palma de Mallorca, se vio obligado a cerrar durante casi cuatro horas debido a que varios pasajeros huyeron cuando el avión hizo un aterrizaje de emergencia, dijeron funcionarios del aeropuerto.
El avión, que se encontraba en un vuelo entre Marruecos y Turquía, fue desviado este viernes a la isla mediterránea de Mallorca debido a una emergencia médica, informó a la AFP la Policía de Defensa Civil.
Unos 20 pasajeros aprovecharon la oportunidad para escapar mientras el avión se encontraba en el dominio, mientras evacuaban a un pasajero que se decía se encontraba enfermo. La policía dijo que dos personas fueron arrestadas.
El diario El País informa que los investigadores están trabajando bajo el supuesto de que el incidente médico se produjo para entrar ilegalmente en España.
El viajero, que se quejaba de malestar, fue trasladado a un hospital donde fue declarado en perfecto estado de salud y detenido “a diario por complicidad e incitación a la inmigración ilegal”, dijo el diario.
Un pasajero que fue al hospital con él también desapareció, dijo el periódico, agregando que cinco personas fueron arrestadas además del falso.
Air Arabia Marok Airbus A320 desvió aviones en un vuelo entre Casablanca y Estambul, según el rastreador de vuelos Flight Radar 24.
Como resultado del incidente de seguridad, 13 vuelos a Palma se desviaron a otros aeropuertos y 16 salidas se retrasaron significativamente, dijeron funcionarios del aeropuerto.
El aeropuerto, que estuvo cerrado durante unas cuatro horas, volvió a abrir a la medianoche del viernes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red