España probará la viabilidad de una semana laboral de cuatro días

Una empresa madrileña ya está cuatro días a la semana
Una empresa madrileña ya tiene un préstamo a la semana de cuatro días: Mass Piece Twitter

El gobierno español está dispuesto a invertir 50 millones de dólares en un experimento para probar si hay beneficios de convertir una semana laboral de cuatro días en una no económica.

Según el American News Service Bloomberg, La pieza de masa del partido de izquierda y Algunas empresas ya están probando este concepto.

Se espera que el gobierno invite a unas 200 empresas de todo el país a participar en la prueba de tres años que comenzará a finales de este año.

El hecho de que muchas personas trabajen desde casa gracias a la infección ha facilitado la puesta a prueba del concepto.

Aunque Mass Piece no es una voz poderosa en el parlamento, se entiende que el gobierno acordó implementar su plan en el entendimiento de que el partido apoyará el plan de gastos de recuperación recientemente aprobado.


John Smith

John, que se casó con Ophelia en Gibraltar en 1978, ha pasado la mayor parte de su vida viajando por la industria minera y de impresión de defensa, visitando todos los continentes excepto la Antártida.

Tras jubilarse hace varios años, la pareja se trasladó a su casa en Estepona, donde John se interesó especialmente por las finanzas de EWN Media Group, el panorama social de Gibraltar y la Costa del Sol.

Comparta su historia con nosotros por correo electrónico [email protected], Llamando al +34951 38 61 61 o enviando un mensaje a nuestra página de Facebook www.facebook.com/EuroWeeklyNews

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red