España reembolsa multas por violar las reglas de bloqueo de Covit-19

Una mujer con una máscara de seguridad fuma un cigarrillo el 6 de junio de 2020 en Madrid, España.

  • España fue uno de los primeros países en optar por un cierre patronal en marzo de 2020.
  • Fue una de las medidas más drásticas quedarse en casa y pagó millones en multas por violaciones.
  • El país ahora reembolsa a los residentes que fueron multados por violar el bloqueo inicial.
  • Consulte Business Insider para obtener más historias.

Los ciudadanos españoles que fueron multados por violar el bloqueo Covit-19 de casi tres meses la primavera pasada serán reembolsados, Associated Press Reporte

En un comunicado el viernes, el Ministerio de Asuntos Regionales dijo que la medida se aplicaría a las 1,1 millones de multas impuestas a cientos de miles de personas por violar las órdenes de estadía en el hogar, que comenzaron en marzo de 2020. Los New York Times Reporte

No se han pagado todas las multas pagadas, dijo AB. The Times informó que España había sido multada con unos 115 millones de euros, o 134 millones de dólares, hasta julio.

En marzo de 2020, España ordenó a sus 47 millones de habitantes que se quedaran en casa y la novela del virus Corona se extendió por todo el país. El Correo de Washington Es el segundo país europeo en ordenar un cierre patronal después de Italia.

La operación, inicialmente un estado de emergencia de 15 días, se prolongó a medida que el virus continuaba propagándose.

El cierre patronal de España es uno de ellos El más duro del mundo The Times informó que a los niños se les prohibió salir a jugar.

READ  30 Bidon De Agua mejor calificado

“Olvidé cómo estar en la calle”, dijo la senadora Leah Aparcio, de 9 años, al Times en abril de 2020.

The Times informó que el Tribunal Constitucional español había decidido reembolsar las multas pagadas tras el fallo de julio, que según el gobierno constituía una violación de sus poderes y derechos para operar.

Según datos recopilados, hay 5 millones de casos de Covid-19 y al menos 87.000 muertes reportadas en España Universidad Johns Hopkins.

Obtenga lo mejor de nuestro sitio por correo electrónico todas las semanas.

Ir a la primera página de Business Insider Para más historias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red