09/12/2021 20:30 CET
.
La selección española de balonmano femenino no ha querido esperar este viernes (20:30 horas) tras vencer a Croacia en los cuartos de final del Mundial de España y ganar el empate. Eso debería ser suficiente para cubrir su boleto a las cruces.
Para ello, la selección española tuvo que reducir el número de derrotas que sumaron al balón ante Japón, en el que los «Warriors» fueron impulsados por la vertiginosa velocidad propuesta por los asiáticos.
Ese Marcador de posición de Jose Ignacio Bratz Pueden beneficiarse del juego muy tradicional de los Balcanes, que están cargados de actas con las personas clave que vienen a la reunión.
Una situación que se vio agravada por las derrotas sufridas por la selección croata tuvo que hacerse sin jugadores como Full Pax una vez iniciado el partido. Camila Mizievic Y Dice Ivana Y central Dora Krisnik, Después del examen corona.
Particularmente notable y Misijevic, La pieza básica para entender la medalla de bronce de la que se aferró la selección croata en el último Campeonato de Europa.
Sin embargo, la selección española empeorará la confianza de los balcánicos en sí mismos, ya que siguen manteniendo en sus filas a las estrellas de la portería. Tea Bijevik O pivotar La lengua de Catherine, Un jugador basado en toda la estructura defensiva.
La selección croata, que venció a Argentina 28-22 en un choque el pasado miércoles, tiene suficientes argumentos para cobrar vida de cara a un encuentro con España en cuartos de final. Nedot Sostaric Solo concedieron un gol a los sudamericanos en los últimos diez minutos.
Una advertencia a la selección española para que recupere la precisión en el juego de ataque revelada durante el partido de ida le permitió limitar al máximo la pérdida de balón ”, el habitual talón de Aquiles de Guerrero. ”.
Los centros, no solo los centros, jugarán un papel fundamental en este proceso. Alicia Fernandez, Adquiere un tono un poco competitivo después de perder los dos primeros días debido a una lesión, y Sylvia Arterius, Pero también jugadores a los que les gusta el extremo Almudena rodriguez, Ya fue decisivo en la victoria ante Japón (28-26).
La clave de la selección española estará de vuelta en la defensa, en la que Marcador de posición de Jose Ignacio Bratz No sabes hasta el último minuto si puedes confiar en Pivot Eli Cesario, Incapaz de jugar contra Japón debido a un «pequeño» esguince en el tobillo derecho.
Con o sin Cesárea, La selección española debe mostrar la misma intensidad defensiva que permitió que sus partidos se calculen por victorias y, como mínimo, incluir intensidad Doncella edxperia, Una de las mejores noticias para la selección española en lo que va del campeonato.
Sin olvidar al portero Sylvia NavarroEl pilar sobre el que se asienta la defensa de la selección española, que ya no quiere esperar, intentará sumar el punto necesario para situarla en los cuartos de final ante Croacia, que es el gol minimalista iniciado por «Guerreros». Competencia.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».