Expo 2020 Dubái: el Pabellón de España se abre con un bosque artificial animado y transpirable

DUBAI: El Pabellón de España Expo 2020 abrió sus puertas a los visitantes en Dubai, con una fachada con estructuras cónicas en el distrito estándar.

Este pabellón es fácil de ver desde la distancia: con 14 grandes conos naranjas y amarillos, la Comisaria General Adjunta y Directora del Pabellón de España, Carmen Bueno, lo llama souv árabe. “[The plaza] Espacio abierto para reuniones, espacio abierto para la acción: esto es algo que es común a nuestras dos culturas “, dijo Funo en una conversación. Noticias del Golfo.

Aunque España está recuperando sus raíces árabes, la escena ofrece una visión colectiva de la vida a través de una película de siete minutos titulada ‘August Moon’ de Nacho Vikalando. Proyectada en la pantalla del Teatro Panorámico, la película se centra en personas de diversos orígenes, transformando las estaciones y el cielo en un símbolo aquí o en un andamio metálico con un golpe. La siguiente zona, como punto culminante imperdible, es el ‘bosque del futuro’ que avanza con la misma temática.

Una delicia fragante, la luz tenue impregna el aroma de los bosques del norte de España: el quillum audi del perfume, que dice que es la magia de las ramas de cedro y las hojas de eucalipto. A pesar de ser un bosque artificial, las microalgas aquí son responsables de absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno limpio a los visitantes.

Más adelante, las pantallas interactivas lo interrogarán sobre sus hábitos de consumo: si bebe agua de una botella de plástico con demasiada frecuencia, las hojas del “árbol del equilibrio” comenzarán a caerse y perderán color. Junto con los demás en la habitación, mantén vivo el árbol en busca de esta estabilidad y aprende que tus acciones tienen un impacto significativo en la naturaleza.

READ  30 Aspiradoras Escoba Con Cable mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red