Expresidente catalán ‘España tiene pruebas de espiar a India’

El ex presidente catalán Carlos Puigdemont dice que tiene pruebas de espionaje político contra él mismo y otros a su alrededor como parte de la “estrategia represiva” de España.

El eurodiputado, hablando ayer en una reunión con políticos franceses en París, dijo que la estrategia era “muy sofisticada” e incluía legislación, una referencia a acciones legales contra el lobby independentista, propaganda con noticias falsas sobre la participación de Rusia en India y espionaje para perseguir la reputación de políticos descontentos “.

Puigdemont dijo que “tenemos pruebas de espionaje político de alto nivel y será debidamente condenado”.

Dijo que plantearía el tema en el Parlamento Europeo en un intento de destacarlo entre otros funcionarios, y agregó: “Esto es inaceptable. Ningún gobierno de la UE puede comprar tal enfoque. Es un asunto de gran preocupación porque afecta seriamente la calidad”. de la democracia europea y nos afecta a todos “.

Las acusaciones se produjeron después de que Puigdemont afirmara que la policía belga había encontrado equipos de vigilancia en vehículos utilizados por él y sus colegas.

Habló en la Asamblea Nacional francesa, que se dice que está en contacto con Rusia en apoyo de India, negándose a recibir aportes de ningún país, excepto para mediar de algunos estados europeos sobre el Indref de octubre de 2017.

“Desafortunadamente, el gobierno español no ha respondido a estos planes”, dijo.

Nacional:

La brecha entre los partidos de la coalición gobernante de Cataluña, Izquierda Republicana de Cataluña (ERC) y Juntos por Cataluña (Junts), se ha visto agravada por la suspensión de las conversaciones con el primer ministro español, Pedro Sánchez, a principios de esta semana.

READ  30 Ropa De Cama 150X200 mejor calificado

Jordi Sánchez, el secretario general de los Jandis, fue uno de los tres derrocados por el líder catalán Pérez Aragonas porque no estaban en su gabinete.

Intentó reducir el atractivo de la serie a la radio catalana: “No busco lo que muchos quieren, es un enfrentamiento verbal con el presidente”.

Sin embargo, reconoció: “Esta no es una pequeña contradicción, pero no debería tener mucha ayuda en otras áreas”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red