Golf: Daniel Hillier gana la primera gira desafiante de España

Deportes

Daniel Hillier celebra con el trofeo tras la ronda final del Challenge Costa Brava. Foto / cartucho

El emergente golfista neozelandés Daniel Hillier ganó su primer partido profesional en suelo extranjero después de un emocionante final en España.

Compitiendo en el Challenge Tour – El Segundo Tour de Golf Profesional Masculino en Europa – Hillier avanzó a la final del Challenge Costa Bra después de dos tiros del líder después de nueve emocionantes años en su tercera ronda.

El joven de 23 años comenzó su cuarta ronda al estilo salvaje, combinando cinco pájaros con tres pájaros en los nueve cursos anteriores. Mientras tanto, el sueco Marcus Heligilde estuvo en medio de una persecución impecable por la clasificación.

Heligilde aterrizó cinco pájaros en sus primeros nueve, pero aterrizó cuatro pares; Nueve espaldas para jugar lo movieron un tiro sobre Hillier.

Sin embargo, Hillier respondió y encontró su consistencia anotadora. Cuando Heligilde terminó su ronda, una ronda de siete bajo par, Hillier tenía un hoyo para jugar y sus puntajes estaban empatados por debajo de 18.

Con la primera victoria en gira de la serie, Hillier puso un pájaro de cuatro pies en el medio del hoyo para reclamar la victoria.

“Estoy en la luna, definitivamente no es fácil. Marcus, quien llegó en segundo lugar, luchó bien todo el día, me presionó … realmente trabajó duro para cruzar la línea”, dijo DRC a Voltegre en Newstock ZB .

Un águila para terminar una ronda de apertura difícil, un equivalente a 71, fue el momento que le dio a Hillier la confianza y la atención que necesitaba para elevar su juego y perseguir a los líderes.

READ  España considera pedido F-35. ¿FCAS está amenazado?

“Tuve dos overs en 17 hoyos en mi primera ronda, un espacio no muy grande. Estaba pensando demasiado en casa y no estaba jugando bien.

“Pude terminar bien esa ronda … probablemente tener la tercera ronda de mi vida, así que todo salió bien”.

La victoria le valió a Hillier una bolsa de 52.000 dólares neozelandeses y subió 27 lugares hasta el 18 en la clasificación general de la gira. El top 20 obtiene automáticamente un lugar en las 20 mejores giras europeas la próxima temporada.

“Estableceré mi visión en dos semanas. Una vez que sabes que este es tu último partido, es muy fácil emocionarse por él. Tienes que usarlo mucho, así que va a ser muy emocionante.

El evento final de la desafiante gira tendrá lugar en Mallorca a partir del 4 de noviembre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red