Heathrow y Gatwick: Reglas recientes de viajes y pruebas para España, Francia, Portugal e Italia

A medida que nos acercamos a la temporada navideña, los viajes internacionales son, afortunadamente, más fáciles que nunca; una buena noticia para muchos británicos que quieren alejarse de todo.

Inicialmente, la lista roja ahora estaba dividida en dos grupos: Kovid Safe (verde) y Kovid Safe (rojo).

Esto ha ampliado drásticamente el número de plazas abiertas a los londinenses.

Lee mas: Seis restaurantes donde los niños pueden comer gratis este medio año

Los cambios ciertamente han facilitado las vacaciones, pero algunos países aún tienen restricciones de entrada.

Pero, ¿qué significan todos estos cambios para los lugares de vacaciones como España, Francia, Portugal e Italia?

Portugal

Si quieres retirarte de la nieve, volar a Lisboa parece una gran elección

La buena noticia para los viajeros vacunados es que no necesita una prueba del gobierno para ingresar a Portugal.

Según el sitio web del gobierno:

“Si tiene un NHS Covit Pass o un Certificado de vacuna digital Covid de la UE, ha sido completamente vacunado. La UE ha aprobado la vacuna Govit-19 Certificado de recuperación de Covid de la UE que indica que tiene al menos 14 días antes de la salida, o que se ha recuperado de COVIT-19, no menos de 11 días y no más de 180 días desde los cuales debe viajar:

  • No es necesario realizar la prueba Covit-19 para ingresar a Portugal, aunque algunas aerolíneas aún no han actualizado sus requisitos. Consulte con su aerolínea antes de viajar

“Si no tiene un NHS Covit Pass o un Certificado Covit Digital de la UE, debe someterse a la prueba Covid-19 Pre-Departure Test antes de viajar (los niños menores de 12 años, es decir, hasta los 11 años en adelante, están exentos.

READ  Las muertes en hogares de ancianos han bajado un 99 por ciento en España

“Podría ser una prueba de antígeno tomada dentro de las 48 horas posteriores a la salida o una prueba de RT-PCR realizada dentro de las 72 horas posteriores a la salida. Si tiene una prueba de antígeno, asegúrese de que cumpla con los estándares especificados en la misma. Lista general de la UE de pruebas rápidas de antígenos. ”

Puedes encontrar más información aquí Aquí

Francia

La Roque-Cajiac es un hermoso pueblo en el río Tordogne en Francia

Gran Bretaña se encuentra actualmente en la lista para ingresar a la lista ámbar de Francia, lo que significa que los viajeros que no estén completamente vacunados necesitarán una razón para viajar al país.

También deben presentar evidencia para una prueba gubernamental negativa.

Afortunadamente, estas restricciones no se aplican a los pasajeros completamente vacunados.

El sitio web del gobierno dice: “Los viajeros completamente vacunados no necesitan una razón esencial para viajar a Francia y no necesitan aislarse a su llegada.

“A partir del 18 de julio, los pasajeros completamente vacunados ya no tendrán que presentar pruebas de un resultado negativo antes de la salida”.

Puedes encontrar más información aquí Aquí

España

La catedral medieval de Girona en el bloqueo de La Forza Vella

Para entrar en España sin problemas, los viajeros deben aspirar a estar completamente vacunados.

El sitio web del gobierno dice: “Todos los viajeros del Reino Unido a España deben enviar un aviso previo al viaje y uno de los siguientes: una prueba COVID-19 negativa o prueba de vacunación”.

Puedes encontrar más información aquí Aquí

Italia

Antigua ciudad italiana en un valle de Buglia

Para ingresar a Italia, los viajeros deben mostrar un comprobante de vacunación y una prueba negativa.

READ  Travel News Latest: Francia y España son solo algunos países en la lista 'Verde'

El sitio web del gobierno dice: “Italia aceptará el Reino Unido Evidencia de registro de vacunación y recuperación del Gobierno del 19 Equivalente a un pase verde.

“Si viaja desde el Reino Unido y puede demostrar que está completamente vacunado, puede ingresar a Italia sin autoaislamiento si lo completa. Formulario de ubicación del pasajero (PLF UE) Se tomó dentro de las 48 horas anteriores a su entrada en Italia y mostró evidencia de una prueba de antígeno o PCR negativa “.

Puedes encontrar más información aquí Aquí

El nuevo y brillante boletín de MyLondon Los 12 La ciudad está llena de noticias, vistas, características e ideas de todas partes.

Para entretenerlo, iluminarlo y emocionarlo, le enviaremos un correo electrónico gratuito con 12 historias diarias a las 12 del mediodía. Esta es la lectura perfecta para la hora del almuerzo.

El equipo de MyLondon cuenta historias de Londres para los londinenses. Nuestros 45 periodistas cubren todas las noticias que necesita, desde el Ayuntamiento hasta las calles locales.

No se pierda ni un momento al suscribirse a 12 boletines aquí.

¿Quiere recibir los últimos crímenes, juegos o noticias importantes de Londres en vivo en su bandeja de entrada? Ajusta tus necesidades a tu gusto Aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red