El central del Sevilla, Jules Kounde, todavía está en conversaciones con el Chelsea, después de haber estado vinculado con los campeones de Europa desde hace un tiempo, según los informes.
El defensa francés estuvo muy cerca de firmar un acuerdo con los Blues el pasado verano pero, al final, nunca llegó a materializarse.
Desde el comienzo de esta temporada, el joven ha atraído el interés de varios clubes de toda Europa, incluidos el Manchester United, el Barcelona, el Real Madrid y el Bayern de Múnich.
Según lo informado por Florian Plettenbergla dirección de Kounde todavía está en conversaciones con el Chelsea, así como con el Real Madrid y el Barcelona.
El informe afirma que las tres partes están en una buena posición para fichar al joven de 23 años en el verano.
Plettenberg también continúa afirmando que el Bayern de Múnich no es un tema candente en el campo del Sevilla antes de un posible movimiento.
Muchos fanáticos del Chelsea esperaban que el defensor nacido en París se mudara al oeste de Londres en el verano, pero después de eso nunca sucedió. Sin embargo, desde entonces, Kounde se ha mantenido como un objetivo ‘prioritario’ para los campeones de Europa, que actualmente están luchando con una crisis contractual defensiva.
Antonio Rudiger, Cesar Azpilicueta y Andreas Christensen no tienen contrato al final de la temporada y los informes sugieren que las negociaciones del contrato no van según lo planeado.
Según los informes, se ‘espera’ que tanto Christensen como Azpilicueta se muden a Barcelona, mientras que el destino de Rudiger sigue siendo mera especulación.
Si el trío se marcha, el equipo de Thomas Tuchel necesitará desesperadamente refuerzos defensivos y Jules Kounde, de 23 años, podría ser el hombre perfecto para el puesto.
Sigue a Absolute Chelsea en: Gorjeo | Facebook | Instagram | YouTube
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.