Informe: la selección absoluta femenina de México jugará contra España en abril

Hoy surgieron informes en los medios españoles de que México se dirigirá a España para la próxima Ventana Internacional de la FIFA. En cuanto a Marca, se enfrentarán España Lunes 12 de abril o martes 13 de abril En Marbella. Cabe destacar que la UEFA utiliza a España como competición por los Euro Euros, mientras que México se clasifica. Copa Mundial No comenzará oficialmente hasta el comienzo del Campeonato Femenino de Concoff en noviembre. Cuatro equipos de la CONCACAP se clasificarán para el torneo, que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

Antes de que salieran los informes México jugará en Holanda el viernes 9 de abril Pero Holanda Confirmado para jugar en España el 9 de abril y en Australia el 13 de abril.

México históricamente no ha utilizado ventanas internacionales, por lo que este será otro viaje bienvenido de la era anterior. México vio una mejora significativa en la calidad con respecto a sus últimos rivales. En los últimos rankings, México ocupa el puesto 28 en el mundo. Sus últimos oponentes fueron Costa Rica, en el puesto 35. España ocupa actualmente el puesto 12 del mundo.

Las restricciones españolas sobre COVID-19 requieren miembros del equipo “Debe tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba COVID-19 RT-PCR o TMA tomado 72 horas antes de la llegada.

Si bien este definitivamente será un partido difícil para México, la competencia de alto nivel ayudará a preparar al equipo para enfrentarse a equipos duros en el Congo. Dado que los partidos contra Costa Rica fueron en la Ciudad de México, jugar fuera de México sería una ventaja. También habrá beneficios secundarios al jugar en Europa, ya que los equipos europeos pueden explorar fácilmente a los jugadores mexicanos que juegan contra equipos europeos de primer nivel.

READ  30 Pergolas De Jardin mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red