La carrera británica para comprar una propiedad en España. ‘Trabajamos desde casa – en Ibiza’ | Finanzas personales | Finanzas

El constructor Taylor Wimpy España informa sobre las cifras de reservas de registro para casas de vacaciones en España en septiembre a medida que se alivian las restricciones de viaje. Los británicos afectados por el sol compran en la Costa del Sol, Costa Blanca, Mallorca e Ibiza y otros puntos de acceso españoles, y obtienen más por su dinero que el Reino Unido.

Taylor Wimpy España ha recibido más reservas de propiedades que cualquier otro mes de septiembre desde su fundación en 1958.

La última reserva previa a la epidemia “normal” vista en septiembre de 2019 fue tres veces mayor.

Mark Brittchard, director de ventas y marketing, restó importancia a la creciente demanda de compradores de viviendas de segunda mano en el Reino Unido, aunque no eran propietarios.

Ante la dura competencia de los compradores españoles británicos, están ansiosos por comprar una segunda casa en su país.

Pritchard dijo que la reserva de octubre también es prometedora. “Los británicos pueden volar con menos restricciones y cada vez hay más confianza en comprar una vivienda una vez más en España”.

La revolución del trabajo desde casa también está impulsando la tendencia, dijo Pritchard. “Muchos británicos ahora tienen libertad para trabajar desde casa. Si compran una propiedad en España, pueden hacerlo con mayor flexibilidad geográfica que antes”.

Dijo que España ofrece un valor mucho mejor que el mercado más popular del Reino Unido. “La idea de poseer una propiedad en el extranjero es que muchas familias quieren equilibrar su estilo de vida después de un brote”.

El Brexit ha causado algunos quebraderos de cabeza por el papeleo, pero Pritchard agregó: “Los compradores que gasten 500 500 000 (£ 425 000) o más pueden solicitar una Golden Visa, que les abre toda el área Schengen”.

READ  Sorteo Venom and Carnage: Mejor primera escena en España después del ascenso de Star Wars Skywalker

Leer más: Cómo conseguir dinero para viajar al extranjero: seis lugares europeos

El apetito del comprador se “deshabilitó” durante las epidemias, pero Taylor Wimpy España lanzó varios desarrollos nuevos en la Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca.

“España está firmemente en el mapa en lo que respecta a los compradores británicos de segunda vivienda”, dijo Britzard.

El Brexit ha complicado la vida de los británicos que quieren retirarse a puntos de acceso europeos como España, Francia y Portugal.

A partir del 1 de enero de 2021, los ciudadanos británicos se convertirán en ciudadanos de terceros países y no se les permitirá pasar más de 90 días en ningún país dentro del espacio Schengen fronterizo con la UE.

No te pierdas:
¡Aumento del impuesto sobre las ganancias de capital en semanas! El primer objetivo de Rishi Sunak en el presupuesto [WARNING]
El ‘accidente más grande en la historia del mundo’ golpea acciones, propiedades y oro bitcoin [REVEAL]
Gran Bretaña pierde 2.000 libras esterlinas por crédito universal, choque energético e inflación [GUIDE]

Para estancias de más de 90 días, vacaciones o residencia, debe solicitar una visa, dijo Flevins Franks, director de asesores financieros extranjeros especializados.

Para obtener una visa o un permiso de residencia, los británicos deben demostrar que son económicamente independientes, dijo Porter.

Los países de la UE también deben asegurarse de tener ingresos suficientes para cuidarlo durante la jubilación.

Los británicos deben demostrar que ellos y sus dependientes tienen ingresos adecuados sin sobrecargar al estado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red