La energética Endeavour construye plantas solares de alta tensión en España

La energética Endeavour construye plantas solares de alta tensión en España
La empresa energética Endeavour construye plantas de energía solar de alta tensión en España. Imagen: Endosa

Energy ha lanzado un innovador programa de conversión de energía en dos ciudades con plantas renovables de endospermo.

La compañía energética Endeavour ha presentado el proyecto de energía solar, que es pionero en el camino de la conversión de energía verde y está desarrollando varias nuevas plantas fotovoltaicas. Endeavour es la compañía eléctrica líder en España y la segunda más grande de Portugal. También es el segundo operador de gas del mercado español

Las ciudades andaluzas de Theba (Málaga) y Carmona (Sevilla) han sido seleccionadas para emprender este innovador esfuerzo de conversión energética de la multinacional Endeavour. En ambos sitios, la compañía está construyendo dos plantas fotovoltaicas con una capacidad de 50 MW cada una con su filial renovable Enle Green Power España.

Endeavour, en conjunto con las Juntas de Andalucía, también lleva a cabo cursos de formación sobre energías renovables en las ciudades donde construye plantas renovables para potenciar el empleo en el creciente y pujante sector.

La Unión Europea ha acordado invertir 280 millones de dólares en 123 proyectos destinados a ecologizar Europa, 28 de los cuales estarán en español para noviembre de 2020.

Se entiende que los proyectos verdes españoles financiados por la UE se centrarán en cuestiones como mejorar la recesión del oso pardo frente al cambio climático; Fomentar la creación de una población potencial de lince ibérico; Desarrollar modelos económicos circulares para prevenir el desperdicio de alimentos con proyectos como la producción de calzado y el uso de cáscaras de huevo para la fabricación de azulejos.

La unidad de Energías Renovables de Endeavour está ubicada en Nell Green Power España, con 48 centrales hidroeléctricas, 13 parques eólicos, 1 planta de biocombustible y 7 parques fotovoltaicos en funcionamiento en Andalucía, cuatro de los cuales entraron en funcionamiento a diciembre de 2020, y 186 MW renovables en redes de distribución andaluzas. .

Esta capacidad renovable aumentará en 2021, ya que Endeavour ahora está construyendo una nueva planta fotovoltaica con una capacidad de aproximadamente 50 MW en San Lager La Meyer a través de su filial renovable Enle Green Power Spain. Esta nueva planta supone una inversión de más de 30 millones de euros.

Además de estos proyectos ya en construcción, Endeavour busca la aprobación para desarrollar nueva capacidad renovable en la región, con más de 20 proyectos repartidos por las provincias de Hulva, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. 750 millones de euros.

Como anunció en su último plan estratégico para el período 2021-2023 presentado el pasado mes de noviembre, Endeavour seguirá creciendo en el sector renovable durante los próximos tres años. La compañía se ha fijado un objetivo de crecimiento del 30% en su flota de energías renovables. El desarrollo requerirá una inversión de 3.300 millones de euros (un 20% más que el plan anterior) para sumar 3.900 MW de capacidad renovable. Como resultado, el 89% de la generación de electricidad de la península estará libre de CO2 para fines de 2023.

A través de EGPE, Endeavour gestiona actualmente más de 7.812 MW de capacidad renovable instalada en España, que incluyen: 4.711 MW de potencia hidráulica convencional; 2.362 MW de energía eólica, 657 MW de energía solar, 79 MW de energía minihidráulica y 3 fuentes renovables.


Gracias por tomarse el tiempo de leer la noticia “La empresa energética Endeavour construye plantas de alta energía solar fotovoltaica en España”. Para obtener más noticias diarias del Reino Unido, noticias diarias en español y noticias globales, visite Página de inicio de Euro Weekly News.

READ  30 Pasta Dientes Blanqueadora mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red