La mujer que lucha por volver de España tras salvar su vida vuelve a casa tras una donación anónima

Una mujer que tuvo dificultades para regresar a Northumberland desde España luego de una operación que le salvó la vida ha regresado a casa después de hacer una donación anónima “increíblemente generosa”.

Melanie Hortshorn ha estado luchando contra las complicaciones del raro síndrome de Ehlers Danlos después de recibir un permiso especial para volar fuera de la cirugía y unir su cráneo y toda la columna a Barcelona.

El hombre de 31 años regresó a su acogedor apartamento después de ser dado de alta del hospital, pero luchó por recuperar rec 10,000 para un vuelo médico al Reino Unido.

Ahora, Melania está de regreso en Cramlington debido a una donación anónima a su página de recaudación de fondos en línea.

El profesor interesado voló a casa en ambulancia aérea el jueves.

Al actualizar a sus seguidores de las redes sociales sobre la noticia, escribió: “Gracias por la donación increíblemente generosa (y anónima) en mi GoFundMe, ¡hemos reunido fondos suficientes para reservar una casa en Mediflight mañana!

“¡Tan feliz! Hay tantos tipos de personas en el mundo, especialmente en un momento en que todos están en tantos problemas, ¡ustedes son los mejores!

“Obviamente, todavía tenemos que recaudar fondos para pagar lo que tenemos que pedir prestado y cubrir todos los costos adicionales, ¡pero estoy muy aliviado!

“¡¡¡Ahora relájate, recupérate, empaca y vete a casa !!!”

Hasta el momento, el costo del procedimiento y la estadía hospitalaria se estima en más de 000 90,000, que Melania tuvo que gastar todos los días en el albergue.

Melanie Hartshorn en 2017

Habían pasado un total de seis semanas desde que el licenciado fue dado de alta como “emergencia médica” en Barcelona, ​​con un revés que puso en peligro su vida al no poder levantarse de la cama.

READ  30 Los Mundos De Nico mejor calificado

Melania tuvo una cirugía exitosa en Barcelona en 2017, muchos años después de su vida, debido al síndrome de Ehlers Danlos (EDS).

Dos años después tuvo que regresar a España para otra fusión espinal, cuando se despertó después de una operación en la rodilla y se dio cuenta de que sus síntomas habían comenzado a regresar.

Después de hacer un buen progreso a través de la fisioterapia y sentarse en una silla de ruedas sobre la cerradura, terminó en el hospital con un ataque de asma grave debido a una mala racha de asma y alergias.

La tos persistente “empuja” su médula espinal entre las dos articulaciones vertebrales, dejándola con un dolor insoportable e incapaz de sentarse sin desmayarse.

A Melania se le permitió volar a Barcelona como una emergencia médica en enero, que se confirmará hasta que los médicos corrieran a reposicionar su cráneo y sujetar su columna a su cadera.

La cirugía finalmente se llevó a cabo el 2 de febrero y duró más de 12 horas.

Ahora se cree que Melania es uno de los tres únicos pacientes en el mundo con cada vértebra, cráneo y cadera.

Las donaciones se pueden hacer en https://www.gofundme.com/MelaniesMissionToLive

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red