La nación extracomunitaria gestiona un negocio de agronegocios en España

Hola a todos

Como planeamos configurar algo como esto en los próximos años, un hilo que se ejecuta en otro foro me hizo pensar en esto en detalle. Los problemas actuales de vivir / vivir como ciudadano británico en España pueden o no resolverse en los próximos años, pero lo que esto significa ahora es que establecer una forma de empresa automatizada / española es una oportunidad muy realista (o al menos increíble). te gustaría verlo) opciones pero ¿cuánto es esto para el negocio en particular que recuerdo? No sé si es práctico o posible.

Una finka y una tierra, p. Ej. Comprar 50 acres, cultivar ciertos cultivos y / o árboles como un negocio con fines de lucro / además de tener patios de “retiro ecológico” y refugios con ventilación automática para que los huéspedes se queden. Todos estos se cubrirían como un negocio. Queremos vivir allí a tiempo completo. Soy consciente de varios problemas en todo el país relacionados con la escasez de agua y la mala calidad del suelo, por lo que me llevará algún tiempo encontrar un sitio adecuado para tener en cuenta en la búsqueda. Aunque sospecho que no son posibles como negocio debido a este tipo de problemas, sé que no hay escasez de fincos con terrenos en venta.

En teoría, creo que esta idea se puede transmitir con recursos financieros en un plan de negocios. Miré los enlaces a la Visa de inicio de emprendedor y la Visa autónoma.

Noto que el permiso de residencia tiene 2 años y luego debe renovarse, si el plan de negocios es siempre factible, parte de este proceso se convertirá en una formalidad, pero quién sabe.

READ  30 Soporte Cepillo De Dientes mejor calificado

¿Alguna idea sobre esto / algo similar a alguien del Brexit o de cualquier otro tercer país?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red