La princesa Leonor de España lució radiante de blanco cuando acompañó a sus padres a la academia militar a la que asiste por primera vez.
El heredero al trono de 17 años combinó a su madre con un sencillo vestido monocromático en la academia militar ‘Academia Generale Militar’ en Zaragoza.
Mientras se paraba con orgullo junto a su madre, la reina Letizia, y su padre, el rey Felipe, Leonor deslumbraba con un vestido de verano blanco con lunares negros y una faja.
El vestido de cuello alto hacía eco del estilo chic de su madre y era el gemelo de Leticia cuando estaba de pie junto a la Reina de España.
La mirada surge cuando Leonore, graduada de UWC Atlantic College en Gales, conocida como la hippy Hogwarts, se prepara para comenzar su entrenamiento militar en agosto.
Leticia, de 50 años, lució un vestido blanco de forma más estructurada, ceñido a la cintura y detalles peplum.
Leonor está lista para comenzar su entrenamiento militar antes de que termine el verano en agosto.
Mientras muchos de sus compañeros irán a la universidad, la hija mayor del Rey Felipe y la Reina Letizia regresará a España para comenzar a entrenar.
La ministra de Defensa española, Margarita Robles, confirmó el próximo paso de la Princesa Leonor de Asturias a Community Bible Tatler a principios de este año.
En el ejercicio participaron las Fuerzas Armadas, la Armada Española y el Ejército del Aire.
Hablando en marzo, la Sra. Robles confirmó: «A su debido tiempo, habrá una mujer como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y hemos estado haciendo el esfuerzo más significativo en los últimos años para integrar a las mujeres en las fuerzas armadas».
La princesa comenzará su formación en la Academia Militar del Ejército en Zaragoza antes de pasar a la escuela naval y completar sus tres años en la Academia General del Aire.
En septiembre del año pasado, el palacio español anunció que la princesa Leonor iría a la universidad para estudiar derecho después de tres años de entrenamiento militar.
Aunque se desconoce la elección universitaria de Leonor, la formación académica de la princesa ya se asemeja a la de su padre, el rey Felipe.
Después de graduarse de la escuela secundaria en Lakefield College en Canadá, Felipe regresó a España y asistió a la Academia Militar General de Zaragoza, y luego asistió a la Academia Naval en Marín.
Completó su formación en la Academia General del Aire de San Javier.
Completó su formación militar en el taller Juan Sebastián Elcano en 1987 a la edad de 18 años, y estudió derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.
La apariencia de Leonor comenzó a perfilarse antes de sus tres años de entrenamiento militar, que comienza en septiembre.
En los últimos días, se presentó junto a su hermana menor, la Infanta Sofía, de 16 años, cuando las hermanas acompañaron a sus padres a asistir a los Premios Fundación Princesa de Girona en el Hotel Camerel Caldes de Malavella.
Leonor, que es la primera en la línea de sucesión al trono español, pronunció un discurso en el evento y ocupó el centro del escenario mientras se prepara para una carrera en el centro de atención.
Leonor era una realeza madura cuando salía con su familia.
En lo que parecía ser una muestra de solidaridad entre el actual y el futuro monarca, el elegante vestido verde azulado con mangas abullonadas de la joven combinaba a la perfección con la corbata del rey Felipe de su padre.
El Rey Felipe es el presidente de honor de la organización en representación de la Princesa Leonor.
La organización apoya la carrera y el desarrollo personal de los jóvenes.
Está interesado en identificar jóvenes con talento que puedan actuar como modelos a seguir para otros jóvenes, al mismo tiempo que inicia programas para mejorar su empleabilidad.
Leonore usó su vestido en una simple cola de caballo baja, que mostró sus brillantes aretes de diamantes.
La futura Reina de España optó por un look de maquillaje completo, usando delineador de ojos, sombra de ojos trémula y brillo de labios.
Su hermana, siempre solidaria, Sofía, vestía un vestido plateado brillante de manga corta que se fruncía en la cintura.
Aunque la Infanta Sofía sigue siendo miembro de la realeza, no ostenta el título de princesa porque es la segunda, por lo que no es heredera al trono.
Antes de la entrega de premios de ayer, la familia real escuchó una presentación del proyecto AmplificARTE, una iniciativa de la Fundación Princesa de Girona.
La familia estaba unida ya que todos vestían de azul mientras se concentraban en lo que decían.
A principios de esta semana, Leonor y Sofía hicieron una rara aparición conjunta sin sus padres mientras asistían a un taller sobre innovación y creatividad, diciendo que están un paso más cerca de convertirse en miembros de la realeza española.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».