La racha invicta del récord mundial de Italia terminó con una derrota en Liga ante España

España venció a los campeones de Europa por 2-1 en las semifinales de la Liga de las Naciones en Milán, poniendo fin a la racha invicta de 37 partidos de Italia.

Ferran Torres marcó dos goles en la primera parte para España, y Leonardo Ponzi fue expulsado por segunda tarjeta amarilla tres minutos antes del descanso.

Lorenzo Pellegrini arrastró a alguien a Italia tarde cuando los asirios amenazaron con regresar.

Finalmente, el equipo de Roberto Mancini cayó en su primera derrota en más de tres años.

Esa derrota, que se prolongó hasta su derrota ante la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo en septiembre de 2018, supuso un récord mundial en el fútbol internacional.

España se enfrentará a Francia, campeona del mundo, oa Bélgica, primera clasificada, en la final de Milán el domingo. La segunda semifinal tiene lugar el jueves en Turín.

Ferran Torres se llevó la mano a la oreja
Ferran Torres marcó los dos goles de España.(

Getty Images: Isabella Bonoto / Anatole Company

)

¿Qué es la UEFA Nations League?

La Liga de las Naciones es un torneo bienal que reemplaza los partidos amistosos “sin sentido” por un partido.

Cada uno de los 55 estados miembros de la UEFA se divide en ligas según los últimos resultados y clasificaciones.

Hay cuatro ligas divididas en tres grupos de liga.

Los equipos pueden ser promovidos o degradados de sus ligas en función de sus resultados.

Ganar tu equipo te da una segunda oportunidad de clasificarte para el próximo Campeonato de Europa si un equipo está en cualquier liga y los equipos aún no se han clasificado.

Este año los ganadores de los cuatro equipos de la Liga A de Italia, España, Bélgica y Francia juegan en la fase final de la Nations League.

España se venga de la salida de la Eurocopa 2020

En Milán, mientras Italia buscaba más títulos, España buscó la revancha después de aparecer en los penaltis con Apsuri en las semifinales de la Eurocopa 2020.

La pelota es perseguida por el poeta Giorgino y corre a sus pies.
Kavi es el internacional absoluto más joven de España.(

Getty Images: Emilio Androli – UEFA

)

El adolescente del Barcelona Kavi Beas comenzó y debutó en España cuando tenía 17 años.

Kavi, que debutó con el primer equipo con el Barcelona hace un mes, batió el récord nacional establecido en 1936 por Engel Subeta.

El partido, jugado frente a un público emocional y codiciado de ventas reducidas de 37,000 en San Siro, se jugó con un ritmo alto desde el principio, con oportunidades provenientes de ambos extremos.

Federico Cesa puso a prueba al portero primero y luego al central italiano Alessandro Pastoni cuando el español Unai Simon salvó su intento desde lejos en el quinto minuto.

Pastoni hizo un bloqueo decisivo en el borde 13 para negar a Michael O’Reilly tras su ataque por la banda izquierda.

España exploró ese lateral izquierdo, que fue lanzado por Torres en la esquina inferior derecha desde el centro a la izquierda de Oersapal en el minuto 17.

España dobló inmediatamente su ventaja cuando el disparo de Marcos Alonso fue desviado por Gianluigi Donnarumma y el balón rebotó en sus manos y Bonucci pudo despejar la línea nuevamente desde el poste izquierdo.

Un raro error del portero italiano que fue seleccionado como jugador del torneo en la Eurocopa 2020. Pero cada uno de sus toques fue expresado en voz alta por la mayoría de los fanáticos italianos en San Siro, que es el hogar del AC Milan, que dejó el club en una transferencia gratuita al Paris Saint-Germain esta temporada.

Italia tuvo posibilidades de nivelar el partido, su mejor oportunidad llegó en el medio minuto a los 10 minutos cuando el primer disparo de Federico Bernardeschi fue devuelto al poste por Simone, antes de que un Lorenzo Einstein no identificado regresara de una magnífica posición al otro lado del Emerson.

Con la segunda tarjeta amarilla de Ponzi por levantar el codo en Sergio Busquets, las ocasiones de Italia dieron un paso antes del descanso.

Leonardo Ponusi se quita la armadura y se marcha con el árbitro con tarjeta roja
Leonardo Ponzi fue expulsado en la primera mitad del partido.(

Getty Images: Alex Kotschak / Diffoty Images

)

El capitán de Italia recibió la primera amonestación en media hora, por discrepancia.

España contó de inmediato con más hombres, ya que duplicó su ventaja en el descanso, con un gol muy similar al de su tiempo de apertura. Esta vez Torres disparó el centro desde la izquierda a través de la portería y en la esquina inferior izquierda.

A pesar de ser un hombre, Italia siguió presionando y Cesa marcó el récord perfecto tras una buena racha por delante de la Juventus. La bandera de fuera de juego estaba arriba, pero habría sido un ala cerrada.

Nuestro balón llegó casi 63º en la planilla, pero cabeceó un centro de Jeremy Pino.

Donorumma salvó un disparo raso de Alonso, a siete minutos del tiempo italiano. Cesa avanzó al área de penal desde el interior de su propia mitad, atrayendo a Simon, y luego golpeando desinteresadamente a Bellegrini en una red vacía.

AB / ABC

READ  30 Champu De Cebolla mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red