La recuperación “más poderosa” se prevé para el verano.

Reactivación, pero ¿será así?

En entrevista con la Emisora ​​Nacional de TVE, la ministra de Economía española, Nadia Calvino, predijo “Reactivación deslumbrante” del turismo Una vez que se eliminan las restricciones de movimiento.

Ministro “Noticias muy positivasDesde el Reino Unido, las reservas para el verano han “aumentado” desde el anuncio del viaje al extranjero en mayo. Hay mensajes que “nos hacen creer que la recuperación será muy poderosa”.

No obstante, Calvino advirtió que se deben tomar las medidas oportunas “para no afectar la recuperación”. Con mucha precaución, dijo, dónde mirar Pascua de Resurrección Neo-hippies preocupados y su calentamiento global, te lo diré. “Si vamos demasiado rápido, creemos que las cosas van muy bien en este momento”.

En conexión con Pasaporte de vacunas“Debería llegar antes del verano”, dijo el ministro. Reconoció que España era el país más interesado en el sistema de pasaportes, pero había otros países europeos y países fuera de Europa que compartían este interés y querían “ver la luz” en la reimplantación de la actividad turística “de forma segura”.

READ  30 Adaptador Usb Para Tablet mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red