La Revolución Verde en España

En los últimos cuatro años, unos 2,1 millones de españoles han cambiado sus hábitos hacia el vegetarianismo. Esto significa que actualmente hay 5,1 millones de consumidores en España que se identifican como comedores flexibles, vegetarianos o vegetarianos. Estos son algunos de los hallazgos clave del estudio de la Revolución Verde de 2021 realizado por la consultora Lantern.

Su primer informe, elaborado en 2017, constató que el 7,8% de los adultos españoles está de acuerdo en que su dieta se basa en verduras. Dos años después, en 2019, esta cifra se elevará al 9,9% y en 2021 el número de hortalizas se elevará al 34%, que es el 13% de los adultos en España.

Más de estos Con más de cinco millones de consumidores de verduras, los flexitarianos constituyen el 10,8% de la población española, seguidos de los vegetarianos con el 1,4% y los vegetarianos con el 0,8% de la población nacional. Es significativo el fuerte aumento en el número de vegetarianos, un aumento del 60% en comparación con 2019, que se experimenta a expensas del número de vegetarianos, que está disminuyendo ligeramente.

El efecto no es insignificante. El 17% de los consumidores están dispuestos a comprar carne cultivada en laboratorio. Cabe señalar que la cuestión es comprar, no degustar. Además, la generación más joven pudo observar que estaban más abiertos a estas soluciones. El 25,5% de las personas menores de 35 años compran carne de cría. En hortalizas, este porcentaje alcanza el 27%. También cabe señalar que el 54% de todos los consumidores en cuestión se muestran actualmente reacios a comprar carne de granja.

READ  BUX de Ámsterdam lanza su procesador de inversiones sin comisiones BUX Zero en España: lo que necesita saber

Fuente: agroberichtenbuitenland.nl

Fuente de la foto: Dreamstime.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red