La tienda francesa de Hapside se expande en España

La tienda francesa de hubsite se expande en España Crédito: Twitter

La tienda francesa del sitio central se está expandiendo en España y pueden ahorrarle dinero cuando necesite un teléfono móvil u otro dispositivo.

Para 2021, la cadena espera ampliar su presencia a 30 tiendas en España. La compañía espera tener 100 tiendas repartidas por España a finales de 2023.

Hubside.Store es parte del grupo francés Indexia. Jean-Pierre Cholera, director general de la cadena, dijo a Invertia que están reforzando su apuesta por España ya que tienen previsto abrir tiendas “en las principales capitales del mercado nacional”.

Uno único es el modelo de negocio de la tienda, que tiene como objetivo vender productos electrónicos nuevos y renovados y alquilarlos.

La tienda cuenta con la confianza de consumidores responsables. También luchan contra la obsolescencia programada de los aparatos eléctricos. Chain cree firmemente en el mercado reestructurado y según Cholera “tenemos un modelo de negocio disruptivo e innovador, somos el único minorista que ofrece dispositivos nuevos y reacondicionados”,

“Este concepto no existe en los países europeos”.

La compañía tiene como objetivo el precio de oferta, lo que significa que los clientes no realizarán compras en línea, verán los dispositivos en persona y se quedarán con ellos.

Como se informó A través de Invertia, “Para conseguir estos objetivos, la compañía abrirá cinco nuevas tiendas durante los próximos meses en varios centros comerciales de Madrid como Janadu y Plaza Norde y Vigo, Sevilla, Vitoria, Ovido y Zaragoza.


Gracias por leer, y no se olvide de consultar Euro Weekly News para conocer las noticias locales e internacionales actualizadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red