La última actualización de TUI incluye vacaciones canceladas para España, Italia y Malta

Las últimas actualizaciones de viajes de TUI incluyen cancelaciones de vacaciones que afectan a rutas en España, Italia, Malta y Turquía, pero esto no es una mala noticia para los vacacionistas.

TUI ha anunciado algunas cancelaciones por vacaciones para octubre

TUI ha lanzado una nueva actualización de viajes que incluye múltiples cancelaciones de vacaciones para octubre con destinos que incluyen España, Italia, Turquía y Malta.

El monstruo navideño ha anunciado varias cancelaciones hasta el 9 de octubre, que afectan principalmente a los asientos de la lista roja y ámbar.

Mientras tanto, se han cancelado varios días festivos hasta el 31 de octubre, incluidos algunos destinos de lista verde en Austria y Bulgaria, así como lugares populares de color ámbar a lo largo de algunas rutas en Italia y España.

A continuación encontrará la lista completa de destinos para ambos paquetes de viajes cancelados.









Hasta el 9 de octubre e incluye:

  • Aruba, Cabo Verde (Sal), Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Egipto (Marsa Alam y Sharm el-Sheikh), Florida, Jamaica y México
  • Vuelos fuera de TUI a Canadá, India, Indonesia, Kenia, Maldivas, Mauricio, Seychelles, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi) y Estados Unidos

Hasta el 31 de octubre e incluye:

  • Austria, Italia y Eslovenia (lagos y montañas de TUI, incluidos los vuelos que no son de TUI), Bulgaria (Varna y Borcos), Italia (Calabria, Cerdeña y Sicilia), Malta (excepto vuelos que no son de TUI) y Montenegro, España continental (Almería y Zirona) Tailandia, Turquía con vuelos fuera de TUI



TUI aún administra las vacaciones, incluidos destinos populares como Croacia, que actualmente se encuentran en la lista verde.
(

Imagen:

Panel de imágenes universales a través de Getty)




Esta no es una mala noticia para los vacacionistas. TUI también opera numerosos viajes a destinos de la lista verde y ámbar, incluidos aviones que no pertenecen a TUI, incluidos Antigua, Barbados, Croacia, Chipre, Gibraltar, Granada, Grecia, Islas, Islandia, Jersey, Madeira y Porto Santa, Malta. Emiratos Árabes Unidos con Baleares y Canarias, Santa Lucía, Suiza (lagos y montañas TUI) y vuelos fuera de TUI, incluidos Marruecos, Portugal, España.

Puedes ver las últimas actualizaciones Sitio web de TUI aquí.









Se espera que la próxima actualización de viajes del gobierno del Reino Unido se anuncie el jueves 16 de septiembre.

Se espera que la próxima revisión incluya varios cambios en la lista roja y competidores potenciales para la lista verde; hemos adjuntado una guía completa aquí.

Italia puede ser un contendiente en la lista verde porque el país ha declarado bajas tasas de infección y se estima que ha proporcionado dosis de vacuna a la mayoría de su población. Mientras tanto, países como Francia, España, Portugal y los Países Bajos han experimentado una caída en el número de casos de virus corona.



Los británicos pueden irse de vacaciones




En cuanto a la lista roja, se especula que Jamaica podría agregarse después de que el Ministerio de Relaciones Exteriores cambió recientemente la orientación para brindar asesoramiento contra los viajes innecesarios a la isla “en base a la evaluación actual de los riesgos del Gobierno del 19”.

También hay especulaciones de que las listas verde y ámbar podrían eliminarse por completo el 1 de octubre, aunque esto no se ha confirmado al momento de escribir este artículo.

La situación del gobierno y las reglas de viaje para un destino pueden cambiar rápidamente, por lo que si está planeando un viaje, siempre debe consultar los últimos consejos de viaje de la oficina en el extranjero para conocer las últimas actualizaciones y los requisitos de entrada que necesita.

Suscríbase al boletín de viajes Mirror para enviar más actualizaciones, noticias y ofertas de vacaciones directamente a su bandeja de entrada cada semana.

READ  30 Arpon Pesca Submarina mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red