Lauren Hemp se acerca más a Inglaterra al absorber el empate sin goles con España | fútbol femenino

Es posible que algunos se hayan sorprendido por el inusual XI inicial de Inglaterra para jugar contra España, pero una actuación valiente y enfocada contra un equipo cargado de ganadores de la Liga de Campeones de Barcelona obtuvo un empate 0-0 y demostró que hay una gran profundidad en el equipo de Inglaterra de cara a esto. Euros de verano.

Frente a una multitud impresionante de 14,284, con autobuses de reemplazo de rieles que interrumpieron el viaje a Carrow Road y la lluvia azotaba, Lauren Hemp fue la que más se acercó a las Lionesses, golpeando un esfuerzo contra el poste poco después del reinicio del segundo día de la Copa Arnold Clark. accesorios

Wiegman había prometido que veríamos «algunos cambios» en el XI inicial para enfrentar a la España fuertemente catalana y cumplió, con nueve cambios en el equipo que realizó una de las mejores actuaciones de la primera mitad que las Leonas han producido en años en su Empate 1-1 con Canadá el jueves. Solo quedaron Rachel Daly y Alex Greenwood, y la primera cambió de lateral derecho a lateral izquierdo mientras se exploran las opciones de respaldo para Demi Stokes a la izquierda.

La exitosa asociación de doble pivote de Keira Walsh y Leah Williamson fue relegada al banquillo, con Georgia Stanway del Manchester City operando como pivote único frente a Greenwood y su compañero central Jess Carter.

La entrenadora de Inglaterra había dicho que quería “investigar un poco más” sobre el doble pivote e intentarlo de nuevo, pero agregó: “También queremos ver otras cosas esta semana. Queremos probar diferentes jugadores en posiciones y ver cómo se conectan entre sí, por lo que es absolutamente algo que queremos volver a ver, pero también probaremos otras cosas”.

READ  Al quedarse con amigos en España, advirtió que se requeriría una carta de £ 70 para ingresar a Gran Bretaña.

«En el fútbol las cosas son dinámicas», dijo. «Cuando tomas una foto en un momento determinado, son dos pivotes, y cuando tomas una foto de otro momento específico, podría ser un pivote, por lo que también estamos probando cosas con otros jugadores».

España había hecho cinco cambios, pero el latido del corazón del equipo, la ganadora del Balón de Oro y el premio FIFA Best y la jugadora del año de la UEFA, Alexia Putellas, se quedó con las centrocampistas del Barcelona Aitana Bonmatí y Patri Guijarro. A pesar de que el trío complicado ayudó a España a dominar la posesión en la primera mitad con el 66% del balón, el triunvirato de Inglaterra de Stanway, el mediocampista del Arsenal Jordan Nobbs y la veterana del equipo Jill Scott impresionaron cuando el equipo visitante se limitó a un tiro al arco.

Mantener a raya a España no es una hazaña: había marcado 97 goles en sus 17 partidos anteriores antes de este encuentro en Norwich, pero la línea de fondo poco ortodoxa sentada frente a la debutante Hannah Hampton, cuya distribución fue de primera categoría, se mantuvo firme. Es raro que te quedes preguntándote qué se debe hacer con Scott, una presencia física en sí misma, para que se cometa una falta, pero España fue agresiva en el medio, concediendo ocho faltas a las tres de Inglaterra en los primeros 45 minutos.

The Fiver: regístrate y recibe nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Hubo una urgencia e intensidad en el juego de Inglaterra que los mantuvo en el juego, pero los españoles parecían pacientes, felices de esperar a que pasara la presión y esperar la apertura. Sin embargo, la llegada del extremo directo, producido por Norwich, Lauren Hemp, en la segunda mitad, tomó desprevenidos al equipo visitante casi de inmediato, ya que cambió el balón a su pie izquierdo 30 segundos después de entrar antes de disparar el balón desde la izquierda. Poste de mano con Misa Rodríguez golpeada.

Wiegman nos había avisado sobre el cambio que se produciría alrededor de la marca de la hora. Con España en ascenso pero Lucia García disparando pobremente desviado desde 10 yardas en su mejor intento, el excelente Stanway se desplazó hacia adelante y Walsh y Williamson entraron a favor de Scott y Nobbs mientras Inglaterra intentaba mantener su intensidad y solidez.

Inglaterra creó un puñado de oportunidades durante una última ráfaga de posesión, pero careció de un producto final. En el otro extremo, Hampton hizo bien en detener un disparo tardío de la suplente y jugadora del partido Athenea del Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio