Leicester City y Arsenal se han relacionado con un movimiento hacia la estrella en ascenso de España

El pionero de España Jeremy Pino (izq.) Se prepara para entrar al terreno de juego mientras el técnico español Luis Enrique reacciona (Foto de Marco Pertorello / Pool / AFP by Getty Images)

Leicester City y Arsenal están actualmente vinculados con un movimiento hacia la estrella en ascenso de La Liga. Jeremy Pino del Villarreal ha atraído la atención de la Premier League después de algunas grandes actuaciones.

Bueno, no descansamos mucho de las conversaciones de intercambio, ¿verdad? Oh, al menos la especulación en este evento es sobre un jugador que beneficiará al Leicester y sin duda aumentará y llamará la atención en España.

Pino, a la edad de 18 años, cumple 19 años en unas pocas semanas, recibió elogios en su país de origen y ganó muchos fanáticos. Esta temporada, milagrosamente, pudo producir la misma cantidad de contribuciones de goles que hizo en 2020/21 en 20/20 partidos después de seis juegos; Un gol y tres de ellos ayudan, exactamente lo contrario.

Fox se fusionó recientemente con sus rivales de la Premier League, el Arsenal, el versátil extremo y ahora internacional con España.

Según informes en España, Leicester City tiene al joven extremo español Jeremy Pino en las pestañas antes de la transferencia de verano.

Vía Leicester Mercury

Junto al Leicester City tras el parón internacional

Cuando finalmente termine esta terrible y torturada ruptura con el fútbol nacional, quién sabe si dos semanas pueden parecer una década, el Leicester volverá a la acción. El sábado 16 de octubre, Fox se enfrenta a un desafío del Manchester United y Cristiano Ronaldo.

Ronaldo fue nombrado Jugador Inglés de primer vuelo del mes de septiembre la semana pasada; Se desempeñó bien con casi un jugador de cada equipo. Sin embargo, la influencia de los portugueses en el EPL es inconmensurable y está justificada.

READ  30 Pan Sin Gluten mejor calificado

Técnicamente, sigo avanzando con la reunión inmediata. Pero aún Zorros intrépidos No se preocupe demasiado, su forma actualmente es más aterradora que él y debería resolverse con una victoria contra un equipo como el Man United.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red