Los 11 hospitales de España se encuentran entre los mejores del mundo

Los 11 hospitales de España se encuentran entre los mejores del mundo
Crédito: Pixabay

Once hospitales españoles se encuentran entre los 200 mejores hospitales del mundo en la lista 2021 de los mejores hospitales del mundo publicada por la publicación estadounidense Newsweek.

Seis de ellos están en Madrid, dos en Cataluña y uno en Navarra, Andalucía y Valencia.

La Paz, Gregorio Marason, 12 de octubre, Clínica San Carlos, Ramón y Kajal y Fundación Jiménez Díaz son los seis en Madrid.

Por tercer año consecutivo, Newsweek, en colaboración con la firma de investigación Stadista, ha publicado una lista de los mejores hospitales del mundo, 2021 los mejores hospitales del mundo.

Muestra 2.000 centros de salud en más de 25 países, dedicados a la excelencia y sus valiosos médicos, la atención de enfermería y el uso de tecnología de punta.

Los rankings internacionales y nacionales se basan en las recomendaciones de profesionales médicos, pacientes y estudios especializados.

Hay dos Hospitales Clínicos de Barcelona en Cataluña, el 38º de todos los hospitales españoles, el Val de Hebrón, y los otros mencionados en España son la Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el Politécnico La Fe de Valencia.

La lista completa se puede encontrar aquí. Aquí.


Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo titulado “Once hospitales de España reconocidos como los mejores del mundo”. Para obtener más noticias diarias del Reino Unido, noticias diarias en español y noticias globales, visite la página de inicio de Euro Weekly News.

READ  30 Adaptador Enchufe Usb mejor calificado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red