Los drones proporcionan comida y agua a perros varados por volcanes en España

Los helicópteros no pudieron sobrevolar la zona debido al aire caliente que salía del volcán dañando los rotores.

La Palma, España:

En las montañas de Todok en la isla española de La Palma, un muro cortado por erupciones volcánicas, un patio cubierto de cenizas y muchos perros delgados se acurrucan.

Cuando levantan la cabeza, se les ve moviéndose hacia los bolsillos abiertos con los dientes y los pies.

En un comunicado, el Cabildo Insular de La Palma agradeció a dos empresas locales, DiCom Solutions y Volcano Life, por alimentar a los perros durante los últimos cinco días. Estaban decididos a continuar mientras las condiciones climáticas y de seguridad lo permitieran.

Las empresas cuentan con la asistencia de veterinarios, que seleccionan los nutrientes y deciden qué áreas son las más adecuadas para la situación.

Los helicópteros de Council Reuters no podrán volar en el área ya que el aire caliente que emana de las cenizas volcánicas y volcánicas dañará los rotores, por lo que los perros no podrán volar por el momento.

En otras partes de La Palma, los humanos establecieron un refugio de animales improvisado en el patio de una escuela, reubicando a cientos de mascotas que perdieron sus hogares cuando sus dueños huyeron de la erupción del volcán Cumbria Viza el 19 de septiembre.

El martes, las autoridades ordenaron a otros 700 residentes evacuar sus hogares ya que el flujo de rocas fundidas, casi 600 hectáreas y alrededor de 1.200 edificios y miles de edificios, no se completó.

(Excepto por el título, esta historia no fue editada por el personal de NDTV y publicada por Syndicate Feed).

READ  Análisis y resumen: España 10-0 Islas Feroe; Clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red