Los turistas españoles de países europeos en España y Portugal necesitan pasaportes británicos Noticias de viajes | Viaje

Aunque muchos países exigen un pase para residentes y turistas, las reglas pueden variar de un país a otro. Aunque muchos países europeos siguieron su camino, los pasaportes de salud se introdujeron por primera vez en Israel.

Aquellos que hayan sido completamente vacunados pueden calificar para el pase y aquellos con evidencia de recuperación reciente de la cobertura.

Aquellos con PCR o textos de antígenos negativos en las últimas 72 horas también pueden ser elegibles para un pasaporte de salud.

La llamada “victoria” del gobierno de Govt-19 Pass, a pesar de las protestas de algunos franceses.

Los niños mayores de 12 años deben tener un pasaporte de salud para ingresar a los espacios interiores y los turistas británicos no vacunados deben ser revisados ​​cada 72 horas para ingresar si van a Francia.

No te pierdas

Grecia

La aplicación Greek Covit Pass está diseñada para proteger a los clientes del virus y evitar que entren en bares y restaurantes.

Aquellos que hayan sido vacunados por completo, que se hayan recuperado recientemente de la sien o que tengan una prueba de PCR o antígeno negativa pueden ser elegibles para aprobar.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en línea y ayuda a demostrar el estado de seguridad del tatuaje de una persona.

Italia

Se requiere Covid Green Pass para todos los espacios públicos interiores en Italia. Esto incluye piscinas, museos y teatros.

Una persona debe tener al menos una dosis de la vacuna Govit, haberse recuperado recientemente o haber tenido una prueba negativa 48 horas antes.

Portugal

Las reglas recientes establecen que una persona debe tener una prueba negativa o certificado de vacunación para ingresar a hoteles, gimnasios y grandes eventos.

Los restaurantes requieren un certificado de vacunación o una prueba negativa después de las 7 pm los viernes. Los niños menores de 12 años están exentos.

España

READ  30 Cuadros Modernos Baratos mejor calificado

España aún no ha introducido el Global Green Pass, pero las ubicaciones y áreas individuales pueden tener sus propias reglas.

Las personas que viven allí en Canarias tienen que estar vacunadas, curadas o tienen que demostrar que necesitan una prueba negativa para entrar al interior.

Las reglas del toque de queda y las máscaras están vigentes en algunas partes de España y se recomienda a los turistas que verifiquen las reglas en su destino.

Otros países europeos con ciertos tipos de pasaportes sanitarios son Austria, Bélgica, Chipre, Alemania, Hungría, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Irlanda y Eslovenia.

Los turistas del Reino Unido deben consultar las restricciones en el sitio web del gobierno del Reino Unido antes de viajar.

Algunos turistas en los Países Bajos se han quedado “atrapados fuera” recientemente porque no se dan cuenta de que necesitan un pasaporte sanitario para entrar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red