Louis Enrique Petrie ofrece consejos tras la primera convocatoria española

El seleccionador de España Luis Enrique ofreció algunos consejos al centrocampista del Barcelona Petri, quien luego se unió al joven de 18 años por primera vez.

Petri fue invitado a España Copa Mundial Jugadores clasificados contra Grecia, Georgia y Kosovo y esperando su debut internacional absoluto.

A Luis Enrique le preguntaron por Petrie y sus similitudes con Andrés Iniesta, quien, tras nombrar a su equipo, contó esto sobre el joven.

“Creo que es mejor seguir pareciéndose a sí mismo porque Petrie es lo suficientemente importante como para iniciar la mayoría de los partidos en su club y ser convocado para la selección nacional antes de un partido europeo”.

“Para Iniesta, es un gran nombre. Por supuesto que lo mira porque juegan en una posición similar y espero que aprenda mucho si presta mucha atención a lo que hizo Iniesta. Pero Petrie debe ser Petrie. “

El técnico español también elogió a Petrie y habló sobre las cualidades que podría aportar al equipo.

“En Petrie, hemos visto a un jugador con las condiciones adecuadas para jugar en el mediocampo. Es un jugador increíblemente consistente. Creo que puede darnos mucho. Una cosa a apreciar y respetar es su equilibrio entre ataque y defensa”.

Fuente | Tabla de juegos

El primer partido de España es contra Grecia el 25 de marzo en Granada. El equipo juega en Georgia tres días después de enfrentarse a Kosovo en Sevilla el 31 de marzo.

READ  Informe: la selección absoluta femenina de México jugará contra España en abril

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Chicago See Red